FANDOM

«Una belleza alemana de pasión eterna y diseño elegante. Si lo que te interesa es la clase y un motor demasiado potente, no hay otra opción posible.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Zion XS es un automóvil estilo coupé deportivo que hace aparición en Grand Theft Auto V.

Características

El Zion aparece como un vehículo similar al Sentinel y la variante XS, pero tiene una distancia entre ejes más larga y una parte trasera extendida. La parte delantera es muy similar a la de los Sentinels en el diseño de los componentes, pero la parrilla en forma de trapecio no cuenta con un borde cromado alrededor. Las tomas inferiores parecen ser un poco más pequeñas y estrechas que las de los Sentinels, mientras que se pueden ver dos labios de fibra de carbono en los bordes inferiores del automóvil. A diferencia de los Sentinels, la placa de matrícula está montada debajo de la línea del parachoques, casi sobre la entrada central. El capó es relativamente plano y presenta el emblema del fabricante en la parte delantera.

Los lados del automóvil son en su mayoría similares a los Sentinels, aunque no tienen un perfil prominente ensanchado en los guardabarros traseros, carecen de ventilaciones de salida en los delanteros y la parte inferior presenta un juego de faldones de fibra de carbono. El área del invernadero comparte el detalle de las molduras de plástico como los Sentinels, aunque tiene pilares B de colores como el Sentinel XS y las carcasas de los espejos están acabadas en fibra de carbono.

La parte trasera del automóvil es en su mayoría idéntica a la de los Sentinels en diseño, pero el maletero es algo más grande, el borde superior es mucho más grande y las luces traseras tienen una apariencia más tradicional. El parachoques también es idéntico a los de los Sentinels, pero tiene una sección ventilada en el centro y los escapes están ubicados dentro del difusor de fibra de carbono. El Zion presenta una insignia similar a la del Sentinel XS, aunque con su propia insignia "Zion XS".

El Zion solo está pintado con un color primario, que también afecta a las costuras interiores. Las ruedas son idénticas a las llantas deportivas "GT One" disponibles en Los Santos Customs, envueltas en neumáticos de perfil bajo.

Rendimiento

El Zion tiene una línea de desempeño promedio, con un buen manejo y ciclo de giro, una buena distancia de frenado y una velocidad máxima aceptable. Sus principales problemas tienen que ver con su motor, ya que su aceleración está entre las peores de la clase Cupés. Puede tomar alrededor de 13 segundos alcanzar una velocidad promedio de 60 mph. La deformación también es bastante espantosa, ya que solo se necesitan varios choques frontales para producir curvas negativas en las ruedas, ralentizar el automóvil y afectar principalmente la dirección y el frenado.

El Zion está propulsado por un motor de cuatro cilindros y dos levas equipado con un turbocompresor, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades en un diseño de motor delantero y tracción trasera. El sonido de su motor parece ser una variación más suave y de tono más bajo del que se usa en el Sentinel.

Ubicación

Imágenes

Curiosidades

  • En el judaísmo, es un nombre de un lugar a menudo que se utiliza como sinónimo de Jerusalem.
  • En su beta pudo llamarse Seprah.
  • Las radios por defecto son