FANDOM

Zero RC es una tienda de juguetes radio control ubicada en García, San Fierro, enfrente de los campos de Béisbol de West Park.

Aspecto

La tienda está en medio de dos edificios y no es muy grande. Parece tener otra puerta pero no es accesible.

Exterior

Por su exterior hay un enorme letrero que dice "Zero RC Shop". También hay 2 carteles que muestran el vehículo Windsor y una BF-400.

Interior

Al interior solo se podrá acceder al comprarla. Está llena de aviones, barcos, autos de Radio Control. Se pueden ver modelos de vehículos del juego como un Hydra, un ZR-350, un Turismo e incluso el Tanque SWAT. También se puede observar en la parte de arriba un barrilete con el logo de Rockstar Games, y sí buscas bien podrás encontrar unas gafas térmicas al terminar las misiones de Zero.

Historia

Después de que Zero conoce a CJ le llama para informarle que su casero venderá la tienda, y si eso pasa no tendrá donde vivir y refugiarse de Berkley, le pide que la compre y CJ lo hace. A partir de allí, CJ hace algunos trabajos para Zero. Después de completar todas las misiones, la tienda generará $5000.

Misiones

Easter Egg

Artículo principal: Figuras de acción

En el interior del local se encuentra un easter egg que hace referencia al Grand Theft Auto: Vice City, se encuentran exhibidos figuras de acción de Tommy Vercetti y Lance Vance e incluso de James Earl Cash y w:c:es.manhunt:Piggsy, ambos personajes de Manhunt, otro juego de Rockstar Games

Imágenes

Curiosidades

  • Tras haber comprado la tienda y haber completado todas sus misiones, la misión secundaria Beefy Baron estará disponible en la trastienda. Esta no es necesaria para el 100%.
  • En su interior, podemos ver el Tanque S.W.A.T.