Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Youga (desambiguación).

La Youga personalizada es un vehículo que aparece en la actualización GTA Online: The Contract.

Características

La Youga personalizada es una Youga Classic modificada de forma única y la mayor parte del diseño se basa de manera destacada en la furgoneta de carga Ford Econoline de segunda generación. Sin embargo, los paneles de los cuartos traseros y el parachoques se trasplantaron de un Declasse Tornado, con las aletas que se extienden más allá de las puertas traseras de la camioneta.

El vehículo parece estar ya modificado con opciones similares a las disponibles para el modelo base, siendo las "Extensiones de arco", una variación ampliada de la opción "Doble escape", y una variante de la "Lámina" con formas angulares en el bordes exteriores. El vehículo carece de paragolpes delantero y lleva tres separaciones horizontales en la parrilla, y las luces interiores funcionan como luces altas, a diferencia del modelo base. Las insignias se reutilizan de dicho modelo, aunque carecen del texto "Classic". También conserva el mismo diseño de ruedas que el Youga Classic.

Como un vehículo de LD Organics, la Youga personalizada está envuelta con una cubierta con el logotipo de la empresa en cada lado. Según Lamar Davis, sus paneles están completamente hechos de bioplástico de marihuana. Por lo tanto, el vehículo solo está disponible en verde mate/desgastado como color principal.

Galería

Ubicación

  • Utilizado por Lamar Davis y Franklin Clinton en el final de Viaje corto, donde, después de que se incendia con los disparos de Vagos, Lamar lo estrella contra el costado de Tequi-La-La en Vinewood como un truco publicitario improvisado.

Curiosidades

  • Es la primera variante personalizada de un vehículo que aparece exclusivamente en misiones.
  • Al igual que la Slamvan furgoneta de The Lost Motorcycle Club solo se puede usarse únicamente en misiones y modo captura por lo que no se puede usar de forma libre.
  • Llega a ser similar al Frogger del FIB en GTA V que solo se pueden conseguir con un hack aún cuando no se puede almacenar en un garaje o aeródromo fuera de una misión.
  • A pesar de estar catalogado como un vehículo fabricado por Vapid, ni la Youga Classic ni el Tornado son fabricados por Vapid. Esto es probablemente un descuido.
    • Además, la Youga Classic se incluyó originalmente que es fabricado por Vapid en el sitio web de Southern San Andreas Super Autos, pero luego se corrigió en un parche posterior.
  • Es la primera variante de un vehículo en cambiar el fabricante del vehículo.
Advertisement