FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Youga (desambiguación).

«"Con estilo, pero sin florituras; Así es el Youga, y se puede apreciar el profundo respeto de Benny por su sobresaliente diseño en cada centímetro de su visionaria versión. ¿Mejorado a cuatro por cuatro? No florituras. ¿Elevadores enormes? Eso es estilo. ¿Una buena variedad de interiores de piel? Eso sí que es estilo sin florituras. ¿Cubiertas que provocan epilepsia? Florituras con estilo. Puede personalizarse en Benny's Original Motor Works ".»

~ Descripción en Benny's Original Motor Works

La Youga Classic 4X4 es una van 4X4 que aparece en GTA Online, como parte del DLC GTA Online: Los Santos Summer Special. Es fabricada por Bravado.

Características

Se trata de la version 4x4 de la Youga Classic la cual esta catalogada como todoterreno. A pesar de su nombre, no posee tracción 4x4. Incluye además protecciones delanteras y traseras, llantas de repuesto al estilo de la Mesa 4x4, las luces extra son totalmente funcionales, aparte de llevar puerta corredera que permitirá a tres ocupantes hacer Drive-By por dentro. Una camioneta estilo "overlanding" gracias a sus accesorios internos que incluyen desde sofá, bar o una cama.

Sin embargo, las puertas correderas, los adornos laterales negros y los asientos traseros ya no están presentes. En la parte trasera, la puerta de un solo compartimiento se cambia a 2 puertas separadas que se acercan más a las de la contraparte real del vehículo, el Ford Econoline de segunda generación. Los escalones laterales tubulares también se pueden ver debajo de las puertas delanteras.

El vehículo ofrece una gran cantidad de nuevas modificaciones no disponibles a la versión original, también cuenta con algunas partes que derivan de las otras camionetas, como Pony, Burrito, Gang Burrito, Rumpo personalizada y Transporte de la policía.

El vehículo presenta un trabajo de pintura de dos tonos, donde el primario se aplica alrededor del vehículo, incluido el techo, que es diferente de su contraparte original, y el secundario en la parte inferior de la camioneta.

Rendimiento

Imágenes

Ubicaciones

  • Se puede convertir de una Youga Classic a esta variante por $1,288,000.

Curiosidades

  • A diferencia de la Rumpo 4x4 esta si se le podrá convertir una versión original a este.
  • Es la única furgoneta que se puede adquirir en Benny's Original Motor Works.
[[