FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Youga (desambiguación).

«Ah, a finales de los 60, cuando la utilidad era fresca y esta cosa era asequible. Nunca se podría saber si la parte de atrás contenía una guarida cubierta de cáñamo de igualdad y uso de drogas recreativas o una cámara de tortura móvil para el psico de la aldea. O ambos. Y esa es una tradición que estamos orgullosos de mantener»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Youga Classic es un vehículo tipo furgoneta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Bravado.

Características

La Youga Classic, como su nombre indica, es la variación clásica de la Youga, que tiene un aspecto mucho más tradicional. La furgoneta viene con cuatro faros circulares y dos faros rectangulares (similares a las del Surfer), así como una puerta de un solo compartimiento en la parte trasera, como la Rumpo Custom. La Youga Classic viene en un esquema de dos tonos de color, que un solo color se aplica al techo y la parte inferior de la furgoneta y otra que rodea a todo el vehículo. El vehículo también tiene insignias de "Youga Classic" en las puertas delanteras y la puerta del compartimiento trasero y además contiene puertas corredizas.

Una versión con calcomanía oxidada aparece como un vehículo de transporte de suministros para el Bunker del jugador en una de las misiones de robo de suministros.

Rendimiento

En general, la Youga Classic tiene un rendimiento similar al de su contraparte moderna. Tiene un motor diesel de bajas revoluciones y una velocidad y aceleración lentas. Sin embargo, a diferencia la Youga, el vehículo tiene una suspensión ligeramente más alta y, por lo tanto, es más susceptible a terrenos accidentados; sin embargo, la falta de potencia significa que carece de potencial para el todoterreno, incluso con mejoras. Además, tiene una cantidad decente de durabilidad, pudiendo resistir colisiones y disparos. Con todo, la Youga Classic es más favorecido por su apariencia visual que por sus beneficios de rendimiento.

La instalación de la modificación "Rueda de repuesto" aumentará ligeramente su tracción, al igual que un alerón.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

VapidYougaClassicBug

Bug del Youga Classic clasificado como Vapid.