Nota.png Nota: Para otros usos de este término véase Yosemite (desambiguación) o Rancher (desambiguación).

«El Yosemite cogió una furgoneta clásica y puso la carrocería tan a ras del suelo que hasta una tapa de alcantarilla podría arrancarle el parachoques como si fuera la chapa de una cerveza. Ahora Benny's ha venido para elevar la suspensión e inflar tu ego. ¿Quieres barras protectoras? Ahí las tienes. ¿No quieres techo? ¡Pues fuera! Las palabras "demasiado lejos", "demasiado combustible o "demasiado" a secas no están en su vocabulario. Puede personalizarse en Benny's Original Motor Works.»

~ Descripción en Benny's Original Motor Works.

La Yosemite Rancher es un vehículo, tipo camioneta que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Los Santos Summer Special.

Descripción

La Yosemite Rancher es una variante todoterreno de la Yosemite, que tiene un sistema de suspensión mejorado. En su mayor parte, la apariencia de la Yosemite Rancher ha cambiado poco, pero presenta algunas alteraciones de diseño inspiradas en el K5 Blazer 1969-72, como espejos retrovisores cuadrados, arcos más grandes y una distancia entre ejes más corta y una caja de camión. Su apariencia y nombre sugieren que está relacionado con el Rancher, tal vez como un predecesor (según su apariencia anterior) o un modelo primo.

Al igual que la Yosemite y su variante Drift Yosemite, la distribución del color es el color primario aplicado en la carrocería y el color secundario en la parte inferior y el color de la moldura en el interior, que se reutiliza de la Bobcat XL. Utiliza un juego único de ruedas de seis radios con neumáticos todoterreno Atomic personalizados. De forma predeterminada, la tira solar y los detalles cromados del portón trasero ya no están presentes, pero se pueden volver a agregar a través de Benny's Original Motor Works. Varias de sus modificaciones despojan la mayoría de las piezas estándar, convirtiéndola en una camioneta liviana; otras modificaciones pueden fortalecer su parecido con un Blazer.

Rendimiento

???

Galeria

Ubicación

Bugs/Glitches

  • Después de convertir un Yosemite normal, le falta el vidrio de la ventana de la puerta del lado del pasajero. El vidrio volverá una vez que el jugador aplique cualquier opción de puerta personalizada y vuelva a las puertas originales.

Curiosidades