FANDOM

El Yardie Lobo es el vehículo de los Yardies, que se puede encontrar en GTA III, GTA A (en ambos con el nombre de Yardie) y en GTA: LCS (Bajo el nombre Lobo de los Yardies).

Características

GTA III

Se trata de un bólido modificado, y quizá sería la variante de bandas del Idaho aunque con diferencias en las luces, parachoques, etc. Tiene unas características un poco superiores al vehículo del que proviene; en concreto, suspensión hidráulica, gran velocidad, más estabilidad y un poco más de resistencia que el Idaho tradicional. Al contrario que los demás vehículos de la saga tiene tapicería de piel de leopardo y unos bonitos dados colgados en el retrovisor. Es el único coche Lowrider que se encuentra en el juego.

Suele circular en los alrededores de Newport en la cual no se encuentra aparcado en ningún sitio, normalmente con un solo ocupante armado con una 9mm o con un bate de béisbol.

Advance

No se ve mucho, pero aparentemente todavía conserva la misma versión de GTA III. Aquí tiene más colores que el típico color rojo. Se desconoce si aún posee el tapizado de leopardo y la suspensión hidráulica, pero posiblemente así sea, sólo que no tendría sentido agregarle esta habilidad ya que el juego está en una vista cenital.

Liberty City Stories

Conserva su mismo modelo, aunque su color pasó a tener más brillo. El único cambio es que la patente trasera está entre las luces y no en el centro de el parachoques. Pese a ser un clásico ostenta el motor de un vehículo deportivo. A diferencia de su predecesor no tiene acción para levantar la suspensión hidráulica.

Beta

La Beta no tuvo mayores cambios, solamente el cambio fue el tono de color azul granate en la carrocería, el techo era más brillante y poseía las llantas del Stallion. Además solo se llamaba Lobo, posiblemente por referencia a su interior. Sin embargo en su post-lanzamiento, se cambió su color que se le conoce actualmente, solo que las llantas aun se mantenían igual poco antes del juego final.

Misiones en las que aparece

GTA III

GTA LCS

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con el Idaho, pero es un poco diferente.
  • Su radio por defecto es K-JAH.
  • Al robar este coche no seremos atacados en GTA III, cosa que si pasa al robar coches de otras bandas (Solamente seremos atacados por el conductor, no por otros miembros Yardies que puedan estar andando por la zona).
  • En la Beta de Grand Theft Auto III este vehículo era de color azul en vez de rojo, sus llantas eran diferentes. Además solo tenía el nombre Lobo (quizá por referencia a su piel de leopardo).
  • En GTA: LCS, su motor suena como el de un deportivo, posiblemente los Yardies hayan modificado su motor.
  • Al igual que el Bickle'76 y el Peyote, tiene el interior con alguna piel de animal.
  • El Yardie Lobo de GTA A es el único en poseer más variantes de colores que el típico color rojizo.
  • Es el primer vehículo con suspensión hidráulica en aparecer en la saga.