FANDOM

«Para todos aquellos que dicen que el supercoche ha muerto y que la tecnología híbrida solo era una moda: el XA-21 quiere hablar con vosotros en cuanto termine de tirarse a vuestras madres. Y cuando hayáis terminado de darle las gracias, os mostrará la clase de rendimiento aniquilador que solo se puede obtener encerrando a un equipo de ingenieros de primera clase en un laboratorio durante seis meses y aderezando su comida con anfetaminas. Esto es tecnología punta. De nada.»

~ Descripcion en Legendarymotorsport.net

El XA-21 es un vehículo deportivo que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V por parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas. Es fabricado por Ocelot

Características

Es un superdeportivo que posee un cierto parecido al Surano y al 811, además de tener unas similitudes también al Zentorno en su parte trasera y al Carbonizzare en su frontal. Tiene puertas de ala de mariposa y posee un alerón móvil.

El maletero del vehículo presenta una carrocería lisa y curvado con una ventana de vidrio que muestra el motor, el mismo detalle de identificación se encuentra dentro del cuadro de carbono. El motor de serie en sí presenta un modelo bastante único, con varias mangueras de refrigerante y detalles de fibra de carbono, así como la insignia de la marca Ocelot en el centro.

El interior del XA-21 es el mismo utilizado en el Truffade Nero, con pequeños ajustes para adaptarse al diseño y al fabricante del automóvil, como el emblema Ocelot que aparece en el volante, así como el nombre de la empresa y la insignia XA-21 cosida en los asientos del auto. Sin embargo, a diferencia del Nero, el XA-21 tiene un adorno pequeño de neón blanco adicional ubicado en los diales y AC.

Las llantas de serie del vehículo tienen el logotipo de Ocelot en el centro de la rueda.

Se pueden aplicar distintivos adicionales al automóvil seleccionando una opción específica en la Los Santos Customs, con diferentes posiciones para el logotipo y el nombre del automóvil:

  • Cualquiera de los motores de serie en cromado, primario o secundario presenta el nombre en relieve en el medio de la parte expuesta del motor y el logotipo en la esquina superior izquierda.
  • La opción "Faldones carreras carbono personalizado" agrega el logotipo y el nombre en los "winglets" de las faldas.
  • La opción "Escape doble" agrega el emblema en el lado superior derecho, al lado de los escapes, mientras que el nombre está grabado debajo de estos.
  • La opción "Escape cuádruple pegado" agrega tanto el emblema de Ocelot como el nombre del automóvil en el lado inferior derecho, al lado de uno de los escapes.
  • Las opciones "Cuádruple" y "Octogonal" agregan el emblema y el nombre entre los escapes, con el logotipo colocado encima del nombre.

Rendimiento

El XA-21 no tiene rival en términos de tracción y capacidad de giro, superando a todos los demás superdeportivos en el juego. Su alto agarre se traduce bien al dar la vuelta a múltiples esquinas; sin embargo, su debilidad es su velocidad máxima, que solo es promedio para la clase (si la aceleración no se ha actualizado por completo). El vehículo conduce de manera muy similar al Tempesta, ya que tiene excelentes curvas y tracción total, pero una velocidad máxima promedio, aunque con las mejoras apropiadas al aumentar su aceleración, puede ser una fuerza a tener en cuenta en las carreras a manos de un experto conductor.

El vehículo es impulsado por un motor que se asemeja al del Jaguar C-X75 (aparentemente impulsado por dos micro turbinas de gas alimentadas con diésel), que se dice que utiliza tecnología híbrida. Se puede reemplazar por un motor V8 ajustado a la carrera o un motor V12 personalizado; estos dos solo afectan su tracción, de la misma manera que los spoilers. El automóvil presenta un sonido de motor fuerte que produce un sonido de crujido único cuando está inactivo. El escape también puede crujir después de dejar salir el gas a altas revoluciones.

Precio

Galería

Curiosidades

  • Junto con el T20, Tyrus, el GP1 y el Visione son los únicos vehículos con puertas de ala de mariposa.
    • Además es el primer vehículo no fabricado por Progen en poseer puertas de ala de mariposa. El otro es el Visione siendo fabricado por Grotti.
  • Junto con el T20, el Nero y el Furia son los únicos vehículos en poseer alerón móvil.