Nota.png Nota: Para la misión de GTA: SA, véase Wrong Side of the Tracks.

Wong Side of the tracks es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Hay que subirse a una Sánchez ubicada en la Estación Baille

Como llegar

Sube al puente y encontrarás una Sanchez, súbete en ella y en ese momento iniciará la carrera.

La mecánica es la siguiente, tienes que ganarle a los hermanos Wong y pasar por los puntos de control que están sobre el recorrido del tren, es algo difícil porque para ello debes tener equilibrio de las vías, evitando que algún tren te pise, con práctica puede serte de mucha ayuda.

Galería

Formas de perder

  • Caerte de la vía.
  • No llegar en primer lugar.
  • Dejar que se te acabe el tiempo entre cada punto de control.

Curiosidades

  • El título de la misión puede ser un guiño a la misión Wrong Side of the Tracks de Grand Theft Auto: San Andreas.
    • Curiosamente aquí trata un poco igual a la misión de GTA: SA, ya que aquí estamos en una moto (También es la Sánchez en ambos juegos) sobre vías del tren, y hace que seguimos al tren como en GTA: SA, lo diferente es que en GTA: LCS es una carrera.
  • Luego de pasarla habrá comida china en el piso franco de Portland. Lo cual es extraño ya que Toni nunca come. (La comida no esta presente en la versión de PS2).
  • El nombre de la misión es el mismo que el nombre que el que tiene una escena del videojuego Manhunt.
  • Quizás los hermanos Wong sean familiares de Mr. Wong.

Vídeo de la carrera

GTA_Liberty_City_Stories_-_Wong_Side_of_the_Tracks_-_1080p_60FPS

GTA Liberty City Stories - Wong Side of the Tracks - 1080p 60FPS

Vídeo de la misión.