«¿Cómo se mejora algo tan impecablemente pomposo como el Enus Windsor? La respuesta es algo que necesitas experimentar para poder creerla, así que monta, toca la interfaz táctil, siente como el techo de lona se pliega, y observa con desdén a los peatones mientras tu horroroso tupé ondea movido por la brisa mientras te desplazas triunfalmente a 50 km/h.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El Windsor Drop es un vehículo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Enus.

Características

El automóvil aparece como una variante convertible del Windsor con techo de lona. Si bien se basa principalmente en el Windsor estándar, también evidenciado por el nombre, el vehículo adquiere un estilo de carrocería de 4 puertas, lo que significa que se inspira en el Rolls-Royce Ghost, que es la versión de cuatro puertas del Rolls-Royce Wraith. También se inspira en el recientemente anunciado Rolls-Royce Dawn. La parte superior suave se pliega bajo un interior con acabado de madera, justo en frente del pequeño maletero que se encuentra en el vehículo. El techo se pliega hasta donde estaría el pilar B (entre las puertas delantera y trasera), antes de plegarse hacia atrás y retraerse en el compartimento trasero. El vehículo carece de pilares B completos entre las puertas, sin embargo, se puede encontrar un poste de la puerta cuando se abren ambas puertas, para que la puerta trasera se pueda abatir. En comparación con el Windsor estándar, la variante Drop tiene faros más delgados.

El Windsor Drop no tiene opciones para envolturas de cubiertas como su versión de dos puertas. En cambio, se reemplaza por un color de techo, mientras que la distribución del color en su carrocería es idéntica (primaria en la carrocería, secundaria en el capó y el maletero).

Rendimiento

El automóvil funciona de manera similar al Windsor, tiene una gran cantidad de potencia, pero en conflicto, una gran cantidad de peso para tirar. El automóvil tiene una excelente velocidad máxima, pero la aceleración es limitada debido al diseño de la tracción trasera, la distribución del peso y la falta de tracción en los neumáticos. La distancia entre ejes más larga hace que sea más difícil para el automóvil girar, sin embargo, su radio de giro no cambia en gran medida.

El sonido del motor sigue siendo el mismo, al igual que el modelo y la cubierta del motor, como el Windsor original, que suena suave. En términos de modelos de motor, el automóvil tiene una cubierta de motor que representa un V8 de cámara única, sin un modelo 3D claro debajo.

Galería

Windsor-Drop gtao.jpg
Windsor-Drop2 gtao.jpg
WindsorDropGTAO-Descapotable.png
WindsorDrop-GTAO-Sin techo.png
Windsor Drop modificado.png
Winsor Cabrio.png
WindsorDrop-GTAO-Motor.png
Windsor-Drop3 gtao.jpg
WindsorDrop-GTAO-RSC.jpg
WindsorDrop-GTAO-RGSC2.jpg
WindsorDrop-GTAO-RGSC3.jpg

Ubicaciones

Curiosidades

Ver también