FANDOM

WheelArchAngelsGarage

El taller en Ocean Flats, San Fierro.

Wheel Arch Angels es un garaje único que se encuentra en Ocean Flats, San Fierro, en Grand Theft Auto: San Andreas. Especializado únicamente en la modificación de coches de carreras callejeras, algunos de los autos que iremos robando junto a César Vialpando en las misiones para el negocio de Wang Cars lo son.

A los coches en cuestión se les pueden modificar mucho mas que en TransFender, agregándoles diversas partes tales como parachoques (frontales y traseros), alerones, embellecedores, suspensión hidráulica, altavoces graves, tomas de aire, diferentes neumáticos, tubos de escapes, diferentes capas de pintura y por último Nitro. Es algo caro, por lo que sería mejor asegurarse de tener suficiente dinero.

Vehículos que se pueden modificar

En total son 6:

Galeria

Otros garajes de modificación

En San Andreas aparte de este garaje de modificacion hay otros:

Curiosidades

  • Como curiosidad, cabe decir que en la tercera capa de pintura que se puede aplicar a los Elegy aparece el logotipo de Rockstar North.
  • En la parte trasera de este garaje se encuentra un Jester que no se puede abrir, en algunos casos si. Muchos jugadores afirman que es el Jester que roban CJ y Cesar en la misión, Customs Fast Track aunque este se puede encontrar antes de realizar dicha misión.
  • En la Beta, el Legend 566 (actualmente Elegy) tenia otros tipos de capas de pintura.
  • En las furgonetas Rumpo se pueden encontrar una de ellas con su tipografia de la empresa. Tal vez estas camionetas transportan algunas partes de los vehiculos.
  • Los vehículos Elegy, Uranus, Sultan , Flash y el Stratum al personalizarlos con las mismas piezas se mantendrán muchas características parecidas.