FANDOM

«El legendario sedán sueco de cuatro puertas. Todo el diseño rectangular de un Vulcar de los 80 y nada de su fiabilidad. Para los amantes de los vaqueros estrechos, las microcervecerías y las series policíacas de los 70.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Warrener es un vehículo tipo sedán que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización "No soy un hipster". Es fabricado por Vulcar.

Características

Se trata de un sedán compacto europeo de aspecto deportivo. Su frontal es una mezcla de líneas rectas y curvas. Las luces son circulares y se ubican dos a cada lado. Sobre los guardafangos se ubican los espejos, dándole un diseño más clásico. Sus luces traseras son pequeñas y cuadradas. Su velocidad es muy buena al igual que su manejo. El coche es gratis, en el modo historia, en cualquiera de los garajes de los protagonistas, pero en GTA Online, el coche es adquirible en Southernsanandreassuperautos.com, por $120.000. Para las versiones de PS4, PC y Xbox One, el Warrener aparece como un vehículo original entre el tráfico.

Por defecto, Warrener se genera en un color de un solo tono. Sin embargo, a través de la personalización, su color secundario se representa como una franja ancha que pasa a través del capó, el techo, el maletero y la parte trasera. Su interior y sus diales se comparten con los de los muscle cars como el Dukes.

Rendimiento

El Warrener tiene una alta aceleración y una buena velocidad máxima para la clase. Su potente motor de 6 cilindros tiene el segundo par más alto de la clase, justo detrás del Super Diamond, pero desafortunadamente esto hace que el automóvil sea propenso a los trompos, que requieren una conducción cuidadosa para mantener la tracción. De lo contrario, el manejo es rápido y sensible debido al peso ligero del automóvil y al excelente frenado. Aún así, se recomienda agregar un alerón para mantener el auto plantado. La deformación de choque es pobre, pero el motor puede recibir varios golpes directos antes de fallar.

El vehículo está propulsado por un motor de 6 cilindros en un motor delantero, diseño de tracción trasera. Fiel a lo que sugiere la insignia, se instala una caja de cambios de 5 velocidades, mientras que el interior cuenta con una palanca de cambios de transmisión automática. Comparte el sonido del motor con el Rat Loader y la Rebel oxidada, pero con un tono más limpio.

Con las modificaciones "Intercooler" instaladas, se instalan dos turbocompresores en un lado del motor.

Imágenes

Curiosidades

  • Lleva las mismas llantas que el Futo y la Radius.
  • Tiene parecidos en su carrocería al Marbelle y al Esperanto de GTA IV.
  • Su radio por defecto es The Low Down 91.1.
  • Pese a que es un coche de aspecto japonés, la descripción hace referencia a un coche legendario sueco. Tal vez en su versión Beta se planeó ser un coche de origen sueco.
  • Este auto se debería de llamar Annis Warrener por que en la vida real este auto es un Nissan Skyline clásico y en Grand Theft Auto la marca parodia de Nissan es Annis debería pertenecer a esa marca.