Grand Theft Encyclopedia
Grand Theft Encyclopedia

«La aerodinámica más elegante del mercado, hélices con doble curvatura, rotor de cola... Cuando vuelves de un fin de semana de fomentar el espíritu de equipo a base de ketamina, no hay una forma más cara de moverse a velocidades tremendas, con una comodidad perfecta y un silencio casi total. Esto sí que es volar en primera.»

~ Descripción del Volatus en Elitás Travel.

El Volatus es un helicóptero de lujo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Crímenes y Finanzas. Es fabricado por Buckingham.

Descripción

El helicóptero toma una apariencia similar a la del Swift, contando con una gran cabina grande por dentro y puertas laterales. En la parte trasera tiene una cola como la de un fenestron. El vehículo tiene un rotor de 5 hélices con un acabado cromado.

Ubicación

  • Se puede comprar sólo en Elitás Travel por $2.295.000.
  • Se puede pedir por las organizaciones de vehículos de SecuroServ por $10,000 o gratis si se lo obtiene.
    • También se puede pedir un helicóptero de lujo por CEO por $5.000 en modo libre lo que hace que llegue piloteado, un Volatus o un SuperVolito de color negro único, similar al llamar al helicóptero de apoyo en Merryweather.

Galería

Curiosidades

  • La palabra Volatus viene del latín "vuelos" que deriva a la palabra "volar", haciendo referencia a este helicóptero.