FANDOM

«El Viseris de Lampadati tenía muchos puntos fuertes: su suave manejo, su cincelado atractivo y una ingeniería sin pretensiones. Sobre todo, era imposible no adorar el inconfundible rugido de su brutal V8, pero si pensabas que era imposible mejorar ese dulce sonido, estabas equivocado: el estruendo de las dos ametralladores dobles frontales lo compensa, y le da aún más personalidad.
Recuerda: las modificaciones de armas solo pueden aplicarse en el taller de vehículos del Avenger o del Centro de operaciones móvil.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Viseris es un vehiculo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Caracteristicas

Se trata de un vehículo deportivo de los 60ts con un mayor parecido al Tropos Rallye, sobretodo por su carrocería delantera y trasera; ademas se puede modificar como un vehículo de rally al igual que el Tropos. La parte trasera se le asemeja mucho al Phoenix.

El Viseris no funciona muy bien en situaciones de carrera debido a su tracción mediocre, que le da una tendencia de girar alrededor de las esquinas. Sin embargo, por otro lado, su velocidad máxima es muy superior a cualquier otra, lo que le permite convertirse en el vehículo civil más rápido del juego, aunque esto parece ser causado por un error de suspensión que solía ocurrir en vehículos como el RE-7B y el Slamvan Custom. A veces, cuando el automóvil sufre un daño físico, el error de la suspensión aumenta en efectividad, lo que aumenta la velocidad máxima. La suspensión del automóvil también puede ser golpeada, "estabilizándola" y convirtiéndola en un gran coche a la deriva.

En última instancia, el Viseris no puede ser satisfactorio en las carreras de deportivos clásicos, pero ciertamente dominará todo una vez que utilice su velocidad máxima.

Ubicación

Galeria

Curiosidades

  • El nombre es un juego de palabras con "Viseras", que es a su vez un local de carne fresa.
  • Puede ser el hermano mayor del Tropos Rallye debido al modelo que se le basa.
  • Es el séptimo vehículo con luz escamoteables.