FANDOM

Nota Nota: Para la misión véase aquí

«La sociedad de hoy en día está maltrecha. Todos sabemos quién está detrás, pero tenemos miedo a decirlo. Policías que trabajan duro, abogados defensores de los derechos humanos, periodistas de investigación, administradores de las redes sociales... Un conjunto de intereses particulares que no debería pisotear las libertades de una persona de negocios semilegítima como tú. Es hora de que alguien se tome la justicia por su mano, si estás buscando el orden público, con turbo y completamente armado, el Vigilante es la única alternativa.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El Vigilante es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto V en su modo online. Forma parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Es un gran vehículo de mayores dimensiones algo similar con el Z-Type solo que más grande., Cuenta con una turbina atrás (puede ser accionada usando la bocina), un gran lozango en el capó, mejora armamentista y como dato adicional su carrocería es siempre negro carbón; sobretodo sus llantas.

El automóvil tiene grandes neumáticos de arrastre tanto en las ruedas delanteras como en las traseras, así como faros emergentes y puertas de ala de gaviota. Las ruedas traseras son mucho más grandes, tanto en diámetro como en ancho, lo que le da al vehículo una excelente tracción. Las ruedas traseras también están dobladas, de manera similar al Tumbler de la vida real. Entre las ruedas se encuentra el cohete propulsor, que parece estar conectado directamente a la transmisión y al motor del vehículo.

Los faros emergentes del vehículo están integrados en las aletas delanteras y parecen estar equipados con numerosas tiras de LED. Curiosamente, cuando se retrae, el borde entre la carcasa del faro y la carrocería en sí no se puede ver, aparentemente transformándose en la carrocería. La parte trasera presenta un alerón y luces traseras en el mismo patrón que los faros, con los superiores como luces de posición y los inferiores como luces de frenado.

El interior es muy exclusivo, con juegos de esferas deportivas de vehículos de motor como el Drift Tampa, así como varias pantallas de manera similar a la mayoría de los aviones de combate como el Hydra, pero con un color rojo. Como el vehículo usa agujas genéricas de carrera estándar, estas pantallas no están animadas.

Rendimiento

Vehículo

El Vigilante es un automóvil deportivo de alto rendimiento que también combina capacidades ofensivas de vehículos armados y pesados. Tiene una buena aceleración y un manejo decente, y su masa, que es similar a la de la Insurgent, le permite atravesar el tráfico con facilidad, especialmente debido a su extremo delantero.

Al contrario de lo que sugiere el diseño y opuesto a su iteración de la vida real, el Vigilante tiene el perfil general de un vehículo con motor trasero en lugar de un vehículo con motor central, ya que se pueden ver pequeñas tomas detrás de la cabina y los gases de escape parecen salir del propulsor del cohete, así como las llamas cuando se acelera el vehículo, lo que contradice el propósito del cohete. El humo del motor cuando está dañado revela que el motor está ubicado detrás de la cabina. Esto significa que la practicidad de la admisión de la turbina del vehículo es obsoleta, ya que la admisión de "estilo de cañón estriado" carece por completo de un soporte de turbina, y la cámara de la turbina no puede recorrer la longitud del automóvil, ya que la cabina bloquea completamente el camino del flujo de aire. Al pintar el automóvil con un color más brillante, muestra que la entrada no conduce a nada.

La velocidad máxima estadística del Vigilante con el impulso aplicado supera los 241.4 km/h / 150 mph, lo que lo convierte en el modo más rápido de transporte terrestre en el juego, incluso superando la velocidad de avance del P-996 Lazer, a / 218.9 km/h / 136 mph, dado que el jugador usa repetidamente el impulso, lo que le da al vehículo una velocidad máxima promedio de más de 193.1 km / h 120 mph. Sin el impulso aplicado, el Vigilante tiene una velocidad máxima estadísticamente alta de 185.1 km/h / 115 mph.

Habilidades

El Vigilante cuenta con un cohete propulsor similar al del Rocket Voltic, lo que permite una aceleración rápida. Parece funcionar mejor, ya que su tiempo de recarga es mucho más rápido, ya que toma solo 2.5 segundos. Además, su efecto en los peatones, jugadores y vehículos es mucho más fuerte, capaz de alejarlos a una mayor distancia.

Blindaje

El blindaje del Vigilante es generalmente resistente a los choques y también cuenta con ventanas resistentes a las balas, que sirve como la única defensa contra las balas estándar. Sin embargo, no tiene ningún tipo de armadura contra explosivos, un golpe directo de un Misil guiado es capaz de eliminarlo.

Arsenal

  • Por defecto, el Vigilante está equipado con dos ametralladoras estándar que tienen una potencia de fuego moderada contra enemigos y vehículos no blindados. Estos están en una posición fija y, por lo tanto, apuntar es un poco difícil.
  • Se puede modificar para tener lanzadores de misiles guiados. El vehículo lleva 30 misiles, lo que toma un poco más de tiempo para fijar objetivos que los del Ruiner 2000, aunque conservan la precisión superior de los misiles Ruiner 2000 sobre los misiles estándar. Los lanzadores también parecen haber disminuido ligeramente la velocidad de disparo, tardando 1,5 segundos en disparar el siguiente, en comparación con la mayoría de los vehículos con lanzacohetes, que toma un segundo plano para disparar el siguiente cohete.
  • Cuando está a bordo, el conductor o el pasajero no pueden cambiar a sus armas de conducción, dejándolos solo con el armamento exterior del vehículo.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades