FANDOM

Videogeddon es un local para jugar videojuegos arcade que aparece en Grand Theft Auto IV. Éste es inaccesible. Está ubicado en el Barrio Chino, Algonquin y también aparece en la misión Ruff Rider.

Historia

Liberty City, 2008

Durante los sucesos de Grand Theft Auto IV, Dwayne Forge envía a Niko a eliminar al novio de su ex, Jayvon. Niko llega a Videogeddon y encuentra a Jayvon con Cherise Glover, por lo que comienza una persecución contra Jayvon. Luego de esto, el local no vuelve a aparecer.

Liberty City, 2009

Un año después, durante los sucesos de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Chan Jaoming contacta a Huang para que se vean en el Videogeddon. Una vez Huang llega, Chan le pide que suba al helicóptero, ya que van a asesinar a traidores de la tríada.
Videogedoon CW

Videogeddon en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Curiosidades

  • El edificio tiene un easter egg ya que uno de los personajes que esta pintado en la pared es una parodia de Super Mario.
  • También parece una parodia a la propia palabra "Videojuego" en español, fusionándola con palabras como Armaggedon o Carmaggedon.
  • En el cartel de Videogeddon aparece siempre la palabra LEGDO, posible referencia a la marca Lego.
  • SI el jugador se acerca a la entrada y escucha con cuidado se podrá oir la música del QUB³D lo que puede significar que a lo mejor hay maquinas de estas adentro del local.
  • El Go Go Monkey Blista de Grand Theft Auto V posee el logo de Videogeddon en la parte trasera.