«¿Crees que estás a la altura del Veto Modern? Más te vale. Este vehículo es tan sofisticado, tan elegante, tan moderadamente potente que incluso tiene permiso de circulación. Bueno, eso creemos; todavía no lo hemos comprobado...»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El Veto Modern (Veto moderno en la traducción de Latinoamérica) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico.

Características

El Veto Modern está construido sobre el mismo chasis de acero tubular básico de karts que el Veto Classic, pero tiene elementos adicionales para la eficiencia aerodinámica y la protección contra colisiones. El asiento posee un reposacabezas que puede actuar como una barra antivuelco de facto. El carenado frontal incluye un panel sobre la columna de dirección. Las ruedas traseras están completamente encerradas por el carenado trasero. Un parachoques estilo dodgem rodea completamente el chasis. El motor y los controles son idénticos a los de la versión Classic, con un motor de un engranaje montado directamente sobre el eje trasero, controlado por pedales de acelerador y freno montados lateralmente.

Rendimiento

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Es posiblemente el Karting que originalmente se planeó en la Beta de Grand Theft Auto V.
  • Sería considerado el heredero espiritual del Kart en Grand Theft Auto: San Andreas y Chinatown Wars de la actualización.
  • Este y el Veto Classic son los vehículos karting en aparecer en el Universo HD.
  • No tiene una estación de radio predeterminada. La radio se apagará cuando el jugador ingrese al vehículo.
  • En la Beta iba tener otras piezas modificables, estas se pueden encontrar en los archivos del juego.