«Vuelve a la época de las fiestas de cumpleaños en el circuito de karts: El humo de los cigarrillos, las espinillas amoratadas, las pausas para ir a por esa bebida de frutas fluorescente que dejó ciegos a un puñado de chavales... Qué buenos tiempos, ¿eh? Pues ahora tienes la oportunidad de revivir todo aquello en una autopista y sin adultos vigilándote.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Veto Classic (Veto clásico en la traducción para Latinoamérica) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico.

Características

El Veto Classic se basa en los karts de las décadas de 1960 y 1970, principalmente el Rupp Dart A-Bone Kart de 1965. Un bastidor de acero tubular simple alberga un asiento básico y un volante con un motor de cortacésped montado directamente detrás del asiento sobre el eje trasero, que se acciona con el cinturón a través de una sola marcha. Un pedal de acelerador y freno están montados lateralmente. El frenado parece ser proporcionado por un freno montado en el eje.

Rendimiento

Ubicaciones

  • ¿Estará disponible en Southernsanandreassuperautos.com por $895,000 a partir del 21 de diciembre de 2020.
    • Disponible de forma gratuita para todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online entre el 18 y el 20 de diciembre de 2020 como recompensa por completar el evento Desafío de Cayo Perico [1].

Galería

Curiosidades

  • Sería el heredero espiritual del Kart de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Es el primer vehículo con prefijo "Classic" pese a no aparecer una variante original.
  • Es el primer go-karting junto al Veto Modern del Universo HD.

Referencias

  1. «"RECOMPENSAS DEL DESAFÍO DEL GOLPE DE LA COMUNIDAD
    Gracias a que la comunidad de GTA Online se unió para superar el Desafío del golpe el mes pasado, todos los jugadores de GTA Online que jueguen entre el 18 y el 20 de diciembre podrán ir a Southern San Andreas Super Autos y obtener gratis el nuevo Dinka Veto Classic, que podrán quedarse para siempre. Ve a por él este fin de semana antes de que salga a la venta el 21 de diciembre.»
    ~ Rockstar Newswire