Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«¿Qué te espera dentro de este transporte? ¿Una fuerza especial con entrenamiento de élite? ¿Un enorme muro de bombas adhesivas listas para detonar? ¿Una montaña de mercancía y una docena de las empleadas más macizas de Vanilla Unicorn? Lo que tú quieras. O lo que quieras decirle a la gente...»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Vetir es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Golpe a Cayo Perico.

Inspiración

El vehículo aparentemente se basa en el Saviem SM8/Renault TRM-4000, visto en la forma general y el propósito.

Características

El Vetir se representa con un diseño de cabina sobre el motor y una caja trasera con bancos similares al Barracks. La parte delantera del camión presenta un pequeño parachoques con un cabrestante en el centro y faros cuadrados con lo que parecen ser pantallas de malla para protección. La cabina cuenta con amplias separaciones horizontales para la rejilla y pequeños paneles a su lado, junto con pequeños faros debajo del parabrisas que funcionan como luces de carretera. Los lados de la cabina hacen uso de guardabarros voluminosos, pequeños escalones laterales para el acceso y espejos retrovisores negros en el área de la cabina, junto con ventanas traseras.

La sección trasera consiste principalmente en la caja trasera con pequeñas luces indicadoras, bancos de asiento y una capota de lona, ​​que se apoya en marcos delgados negros. Junto a las ruedas traseras se ven grandes guardabarros negros, junto con el depósito de combustible correspondiente en el lado derecho y una rueda de repuesto en el izquierdo. La parte trasera comparte un diseño similar al Barracks, con pequeños paneles sostenidos por marcos delgados y luces traseras circulares que albergan, con las internas activadas cuando las luces están encendidas. Se pueden ver franjas de advertencia rojo-blancas en la caja, justo debajo del portón trasero.

El interior del vehículo utiliza los diales analógicos estándar "Truck", un solo color para toda la carrocería y un juego de ruedas industriales con el mismo diseño que el Chernobog.

Rendimiento

El camión lucha por subir colinas debido a su motor débil, aunque si se le da suficiente tiempo, puede alcanzar una velocidad respetable en terreno plano. Al estar diseñado como un camión todoterreno, posee un buen agarre todoterreno, pero debido a su alto centro de gravedad, es un poco inestable en las curvas y en terrenos irregulares.

Ubicaciones

  • Disponible en Warstockcacheandcarry.com por $1,630,000 o $1,222,500 (precio de intercambio después de completar Golpe a Cayo Perico como líder del atraco y usarlo como vehículo de aproximación). Se agregará como un vehículo de Pegasus.
  • Se puede encontrar estacionado en Cayo Perico cerca de la pista de aterrizaje o puertos.

Galería

Curiosidades

  • Es el primer camión de origen francés en la Saga Grand Theft Auto.
  • Vêtir' en francés significa 'vestirse', aludiendo a los orígenes franceses de su contraparte de la vida real. También puede referirse a su papel en El Golpe al Cayo Perico, donde permite al jugador entrar en el recinto después de vestirse con ropa de guardia y detenerse en este camión.
  • Al igual que la Bodhi, las luces de freno usan las luces indicadoras naranjas y los indicadores usan las luces de freno rojas.
  • Originalmente en la Beta iba ser modificable debido a una cubierta y unos tubos de escape que no se usaron en la versión final, aparte de ser un vehículo personal en lugar de ser entregado por Pegasus.
  • Se considera el Barracks OL Classic de la actualización, debido a su parecido entre ambos.
  • En los archivos internos del juego, se logro descubrir que su fabricante es HVY, también por una publicación de Rockstar Games cuando el vehículo estuvo en descuento, llamandolo HVY Vetir.

Advertisement