FANDOM

Verona Beach es un barrio situado al suroeste de Los Santos, el nombre le viene de la playa a la que éste rodea.

Por esta zona merodea un grupo de Ballas, los Temple Drive Ballas pero, luego de la misión Doberman, el jugador puede cambiar el dominio del territorio para los Grove Street Families.

Parodia

Es una parodia de Venice beach, un barrio de Los Ángeles. Venice Beach aparece también en los videojuegos Tony Hawk Pro Skate 2, NBA Street V3 y la película American History X.

Ubicación y Entorno

VeronaBeachMap

Ubicación de Verona Beach.

Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Marina y Market, al oeste con Santa Maria Beach, al este con Conference Center y con Verdant Bluffs y al sur con el océano. En el centro se sitúa una de las vías principales de Los Santos, su autovía. También se encuentra un piso franco.

En la playa se localiza un gimnasio y un bar y junto a la playa se puede encontrar un paseo, unos cuantos puestos de mercadillo y un embaracadero. Más al norte puedes encontrar un Burger Shot y una barbería.

Cerca de Verona Beach se encuentra el Conference Center y el Verona Mall, un centro comercial situado en Market.

En la parte del barrio que limita con Conference Center, hay un Papercuts y siempre hay un Admiral en frente.

Características

Verona Beach es un lugar en donde transitan vehículos comunes y playeros. Aquí se encuentran diversos deportistas, bañistas y personas comunes. Al ser un territorio de los Ballas resulta peligroso ir a pie, a menos que se haya cambiado el territorio para los Families. Aquí se encuentran muchas mesas y sillas en donde la gente se sienta a disfrutar el panorama y comer.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Residentes

  • CJ (si se compra la casa).

Casas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Coleccionables

Aquí se encuentran 3 de los 100 graffitis y una de las 50 ostras.

Imágenes

Información Adicional