FANDOM

La Ventoso es una motocicleta que aparece solamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Es una de las más lentas del juego, al igual que la Faggio y su motor suena igual a esta. Tiene una forma muy pequeña, y suele usarse para los repartos. Es muy agradable de conducir, su baja velocidad hacen que conducirla sea placentero y fácil, inclinando el stick analógico hacia adelante Victor agachará la cabeza aumentando sorprendentemente mucho la velocidad.

Tiene dos ruedas bastante pequeñas, con un farol delantero redondo, y muy pequeño también. Su manubrio, retrovisores e incluso la caja que posee atrás, también son pequeños. Al ser muy lenta, es bastante segura, y tiene buen manejo.

Apariciones en misiones

Ubicaciones

  • Cerca del hospital de Ocean Beach. (PSP).
  • Circula en algunos lugares de clase baja.
  • Se puede comprar una anti-balas, al lado del King Knuts del centro de la ciudad, a $2500. (PS2).

Curiosidades

  • La Ventoso puede ser el remplazo a la Pizza Boy, ya que también tiene función de moto-repartidor.
  • Pese al ser repartidor, no tiene acción para repartir objetos ya que no hay misiones de repartidor en este juego.

Ver también