FANDOM

«Lo creas o no, el Vamos comenzó su andadura en los 60 como un coche compacto, barato y razonablemente bueno, pero según fue transcurriendo la década se produjo algo maravilloso: se fue de casa de sus padres y empezó a salir con los V8 y los sedanes aerodinámicos. Su distancia entre ejes aumentó, su calandra se amplió y su capó se volvió tan largo y plano que podías pasar un verano entero de amor sobre él. En la actualidad, es exactamente la clase de mala influencia que estabas buscando.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El Vamos es un vehículo estilo muscle aparece en Grand Theft Auto Online, formando parte de la actualización GTA Online: Arena War. Es fabricado por Declasse.

Características

Es un bólido setentero con algún parecido al Ellie, Viseris o el removido Bullion.

En términos de diseño, el Vamos sigue un perfil similar al de los vehículos como el Buccaneer y el Impaler, con una sección frontal y trasera en ángulo. Se puede ver una moldura corriendo por los lados, con "Declasse" marcado en los cuartos traseros. El nombre del automóvil se puede ver en la parte trasera derecha.

La carrocería está pintada con el color primario, mientras que los adornos alrededor del frente y las ventanas del automóvil están pintados con un color secundario.

Rendimiento

El Vamos es conocido por su alta posibilidad que haga trompos, a menudo pierde el control a velocidades más altas si no se mantiene con cuidado. Como resultado, no le va muy bien cuando conduce a través del tráfico congestionado. Además, si el automóvil se lanza en el aire, el Vamos a menudo aterrizará torpemente. Mientras que al Vamos se le pueden dar actualizaciones de suspensión completa para negar este efecto, su dirección sigue siendo muy sensible y tiene episodios de girar muy fácilmente. El Vamos tiene una tendencia a volcarse de lado cuando ejecuta un giro apretado del freno de mano a altas velocidades. La durabilidad es buena, aunque los impactos repetidos pueden causar problemas drásticos al vehículo.

Se dice que el Vamos está propulsado por un motor 396ci (6.5L), con el modelo como un V8 de cámara única.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Junto al Mañana, el Sultan y Toros, son los únicos que tienen nombres derivados al español.
  • En los archivos del juego sugieren que iba aparecer una variante de Arena del Vamos, pero se eliminó de la actualización. Este es también el caso del Cognoscenti.
  • Posiblemente iba ser el cuarto bólido con versión de la Arena
  • Su diseño recuerda bastante al Clover de Grand Theft Auto: San Andreas.