FANDOM

«Ideal para navegar por la tierra o cruzar la frontera ilegalmente.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Vader es un vehículo estilo motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

GTA: The Ballad of Gay Tony

Existen dos versiones, y la diferencia es el número y la colocación de los tubos de escape. Del frente tiene un faro para alumbrar, y 2 focos para las direccionales (aunque el jugador no podrá usarlas). Tiene una carrocería más cuadrada que redonda, con el depósito de gasolina hacia arriba, además de una especie de picos al lado del mismo. El asiento del conductor y pasajero está junto, lo único diferente es que el pasajero va más elevado que el conductor. La aceleración es muy potente, por lo que al arrancar y presionar el gatillo hasta el fondo, se colorea al igual que si se detiene con el freno de mano. Comúnmente viene en colores oscuros metálicos, como el verde, negro o gris.

Puede sacarse con un truco: 625-555-3273.

GTA V

En este juego sus características son similares a las de de The Ballad of Gay Tony, pero mas detalladas. Se puede comprar por $ 9,000 en Southernsanandreassuperautos.com

Rendimiento

La aceleración y el frenado son normales, pero la velocidad máxima es impresionante. El Vader no se maneja tan afilado como otras motocicletas. Sin embargo, gracias a su estabilidad, es más adecuada para viajes de larga distancia. También es una excelente opción para aquellos que no quieren el peso de una motocicleta estilo chopper, ya que es muy liviana. Su corta distancia entre ejes y su altura la convierten en una motocicleta fácil para hacer caballitos.

En GTA V regresa con cambios mínimos de rendimiento, además de un peso en vacío ligeramente reducido, que ahora pesa 240 kg, y ajustes en los ciclos de manejo y giro. La velocidad máxima sigue siendo la misma, pero su aceleración parece responder mejor debido a una mejor tracción; como resultado de las alteraciones en el sistema de manipulación.

Curiosidades

  • Vader en holandés quiere decir "Padre"
  • Las radios por defecto son:
  • Tal como ocurre con la Akuma, esta motocicleta es una nueva variación de una motocicleta anterior: la PCJ-600, ya que lo único que se cambia en la nueva moto es el frontal y algunos detalles menores.
  • Al igual que muchas otras motocicletas y vehículos, es posible que no tenga matrícula, por lo que se considera ilegal su conducción en la carretera.
  • Tiene parecidos a la Beta del Streetfighter en Vice City Stories, pero algo moderno.
  • El nombre de la motocicleta hace referencia a Darth Vader, antagonista de la saga Star Wars.