Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

El V8 Ghost es un vehículo deportivo que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories .

Características

El V8 Ghost es un auto no muy común en la ciudad, pero puede encontrarse circulando por las calles de Staunton Island y de Shoreside Vale.

Es un vehículo largo, con un parachoques frontal muy grande, y una trompa redondeada, en los costados tiene unas extensiones de carrocería, que pueden ser de color carrocería o plásticos (La Parte Negra). Sus faros delanteros son bastante grandes. Tiene buena aceleración y alcanza buenas velocidades.

Es requerido en la lista de Love Media.

Lugares donde se encuentra

Imágenes

Curiosidades

  • Tiene un parecido con el Deluxo de Vice City, pero este es más grande.
  • El Ardent de Grand Theft Auto Online es su equivalente a este último debido al modelo que se basa.
  • En la Beta de LCS el coche se iba llamar Lotis V8 , ya que el nombre es una parodia a la marca Lotus, pero por razones de copyright le cambiaron su nombre a V8 Ghost.
    • Aunque el nombre fue cambiado, en sus archivos internos aparece como ESPIRIT refiriéndose al "Lotus Spirit".
  • Este junto al Hellenbach GT, Deimos SP y el RE-7B tienen nombres de vehículos en la vida real que son vistos en los archivos del juego.
Advertisement