FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Un paseo por Great Ocean, llamada originalmente en inglés Going Down the GOH, es una misión individual o cooperativa encomendada por Lamar Davis que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Lamar Davis ofrece un trabajo al protagonista online que consiste en el robo de un camión cisterna cargado de combustible que se dirige desde el norte hacia la ciudad de Los Santos a través de la Great Ocean Highway, advirtiéndole de todos modos que posiblemente cuente con seguridad.

El camión se dirige con destino al Aeropuerto Internacional de Los Santos (V), el jugador solo o acompañado, puede decidir entre interceptar el vehículo en la carretera o bien esperarlo en la terminal de carga del aeropuerto donde debe detenerse. A bordo del camión van dos hombres armados que deben ser eliminados para poder robar el vehículo y su carga. El robo del camión alertará al personal de seguridad que vigila remotamente el recorrido del vehículo, por lo que enviarán a sus hombres en persecución del jugador a bordo de unas camionetas.

Una vez eliminados o eludidos los perseguidores, el jugador debe entregar el camión en un almacén de El Burro Heights, acción que dará por finalizada la misión.