FANDOM

Tyler "Ty-Di" Dixon (1983 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un bailarín con bajo presupuesto de Dukes. Es el esposo de Cloe Parker aunque su relación cayó a un punto donde del ha reclamado $3 millones de dólares de 900 paginas prenupciales que había firmado antes de casarse.

Él es una clara parodia al rapero y bailarín Kevin Federline, que paso por una situación similar con Britney Spears.

Historia

Grand Theft Auto IV (y expansiones)

Liberty City, 2008

Situación de vida

Tyler pasa por una situación complicada con su esposa Cloe Parker, y esto es constantemente publicado en el programa de CNT I'm Rich. Hablan sobre su adicción a la cocaína, ya que su uso le ha causado varios arrestos en 1998 y 2001, aunque también fue arrestado por robo en 2004. Según el LCPD ha fumado PCP durante 20 años, desde que tenía la edad de 5 años. También se dice que perdió la virginidad con su madre cuando tenía 9 años.

Grand Theft Auto V

Los Santos (V) ,2013

"Ty-Dy" aparecerá solamente en la misión Souvenirs de Vinewood: Tyler Dixon en el cual deberás con Trevor obtener la ropa interior de Tyler.

Grand Theft Auto Online

"Ty-Dy" vuelve a aparecer, pero solo en una misión de incrementación de fama de clubes, en esta se tendrá que agarrar una Limusina Patriot y llevarlo hasta el club. Después nunca más se le verá en el juego.

Archivo policial

Ficha policial

FichaTylerDixon