FANDOM

Tyler Dixon (1983 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Era un bailarín con bajo presupuesto de Dukes. Fué esposo de Cloe Parker aunque su relación cayó a un punto donde del ha reclamado $3 millones de dólares de 900 paginas prenupciales que había firmado antes de casarse.

Él es una clara parodia al rapero y bailarín Kevin Federline, que pasó por una situación similar con Britney Spears.

Historia

Grand Theft Auto IV (y expansiones)

Liberty City, 2008

Tyler pasa por una situación complicada con su esposa Cloe Parker, y esto es constantemente publicado en el programa de CNT I'm Rich. Hablan sobre su adicción a la cocaína, ya que su uso le ha causado varios arrestos en 1998 y 2001, aunque también fue arrestado por robo en 2004. Según el LCPD ha fumado PCP durante 20 años, desde que tenía la edad de 5 años. También se dice que perdió la virginidad con su madre cuando tenía 9 años.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Víctima de robo interior

Si se va a Vinewood, se puede ver su estrella en el paseo de la fama.

Por órdenes de Nigel y la Sra. Thornhill, Trevor roba su ropa interior de su mansión; si Tyler lo vé, creerá que fué mandado por su ex[1].

Luego del hecho, publica un Bleet, donde toma el robo como cumplido.

Grand Theft Auto Online

Los Santos, 2018

Incrementando la fama de los clubes

El Jugador Online tendrá al menos 3 encuentros con él para incrementar la fama de sus clubes, al menos una vez, tendrá que agarrar una Limusina Patriot y llevarlo hasta el club.

Luego estará dentro del club nocturno al que lo llevamos por un período de tiempo, en la sala VIP. Si lo recogemos con su asistente, se revelará en el diálogo que este último es australiano. También discuten las esperanzas de Tyler de obtener un trabajo de actuación después del éxito de su reality show de televisión, particularmente una comedia romántica donde interpreta a un gay casado con un mono mascota. También lanzó una línea de camisetas y escribió un memorial, su madre amenazó con demandarlo por difamación (sin embargo, ella le dijo que lo ama y le pidió $30 mil).

Ficha policial

FichaTylerDixon

Misiones en las que aparece

GTA V

GTA Online

Referencias

  1. Considerado no canon por un objetivo requerido para el 100% de la misión