FANDOM

«¿Te puedes creer que esta belleza en su día costarse menos que el sueldo medio mensual? Sí, los 70 fueron una locura, pero... ¡madre mía! Por suerte, la civilización ha recuperado la cordura, y las cartillas de racionamiento de aquellos tiempos no sirven de mucho, mientras que tú y el resto del uno por ciento os jugáis cada noche al póquer más de lo que vuestros abuelos ganaban en un año.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El Tulip es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War por parte de la Semana Tulip.

Características

Es un muscle car de 4 puertas, con algún parecido al Dominator, Stallion o Hellenbach GT. Sus faros son redondos con una parrilla de tres líneas horizontales.

Rendimiento

La velocidad y el manejo del Tulip son notables, aunque tediosos cuando se conduce por primera vez y tiene episodios de gran patinaje al despegar. Su recorrido de suspensión cuando está en el aire es problemático y puede ser relativamente nervioso en los baches y tiene episodios de sobreviraje si dobla una esquina demasiado fuerte sin manejarlo adecuadamente. No solo eso, su dirección es bastante desigual incluso en los giros más leves. Incluso con una suspensión totalmente actualizada, todavía tiene problemas con el sobreviraje. Aún así, el Tulip es un gran competidor para las carreras y puede alcanzar fácilmente a vehículos igualmente más rápidos a manos de un conductor experto.

Cuando se modifica con una mejora de sobrealimentador, las válvulas de derivación se abrirán y cerrarán al acelerar el motor.

Las ruedas del Tulipán se doblarán negativamente con modificaciones en la suspensión.

El automóvil tiene un motor V8 con un filtro de aire de cilindro montado, posicionado en una configuración de tracción delantera del motor delantero a través de una caja de cambios de 4 velocidades.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Su nombre puede ser una referencia a la flor Tulipán.
  • Puede ser considerado la versión cuatro plazas del Hellenbach GT, debido al modelo que se basa.
  • Es el segundo muscle car en ser de 4 puertas. El otro fue el Savanna de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Tres de diez cubiertas de este coche se llaman "El bueno", "El malo" y "El feo" haciendo referencia a la película del mismo nombre.