Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

La Triad Fish Van es un vehículo de la Saga GTA que aparece en Grand Theft Auto III (llamada Triad), Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre de Belly) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (bajo el nombre de Furgoneta de pescado de la Triada).

Características

Está basado en la Mule. Es el vehículo que usan las Triadas de Liberty City, en él lleva el nombre de la compañía Belly-Up o Turtle Head Fishing Co. Siempre hay un miembro de los triadas al volante. Si le disparas a éste camión, el conductor saldrá del auto a atacarte, si vienen 2 en el auto, ambos te atacarán. Tiene muy buena resistencia y muy buena velocidad.

GTA III

En GTA III su cabina y caja varían el color. En ésta ocasión, si le disparas a algún camión con un miembro adentro, generalmente corren asustados, sin embargo, hay a veces que te atacan junto con otros miembros. En la Beta de GTA III, el Triad no ha cambiado en nada hasta su versión final, pero tenía más colores brillantes como el naranja.

Advance

En GTA A aparece con el nombre "Belly", es simplemente color amarillo y verde. Sigue teniendo parecido a su predecesor solo que por el costado en lugar del logo de Belly Up aparece como TOYZ IN DA HOOD.

Liberty City Stories

En la versión de Grand Theft Auto: Liberty City Stories su cabina es solo blanca pero su caja puede variar de color y un motor que corresponde a un camión de carga. Se haya versión con cajas que solo aparece en la misión Big Rumble in Little China como objetivo a destruir. En la versión Beta seria similar a su anterior entrega de un solo color y no solo la cabina blanca.

Misiones en las que aparece

LCS

III

Rendimiento

Es el camión grande más rápido del juego y, por lo tanto, tiene una mejor aceleración que el Mule, con una carrocería más liviana y una velocidad mejorada debido al diseño de tracción a las cuatro ruedas (AWD) y su peso (2600 kg). Su tamaño también convierte al Triad Fish Van en uno de los coches de bandas más grandes de la serie, junto con el Karma Bus de Grand Theft Auto 2. Está propulsado por un motor diésel de cuatro cilindros, como el Mule normal y la mayoría de las furgonetas del juego.

En LCS está impulsada por un turbodiésel en línea 6 (In-line 6) más grande y emite el mismo sonido que los camiones más pesados. Sin embargo, su transmisión se reorganizó en un diseño de tracción trasera (RWD) y tiene un peso mayor (3500 kg). A pesar de esto, el vehículo aún funciona mejor que el Mule. Tanto el Triad como el Mr. Wongs tienen un rendimiento similar. Sigue siendo el camión grande más rápido del juego.

Ubicación

Éste vehículo se puede encontrar en 2 lugares de la ciudad:

Aparte de ésos lugares, es muy común ver un Triad Fish Van rodando por las calles de Chinatown o en ocasiones por Saint Marks con los Leone tiroteando a un miembro de la Triada.

Curiosidades

  • Es el único camión de banda en la saga GTA.
  • En GTA Advance dice "Toyz In Da Hood" una clara referencia a la Toyz del cual tiene el logo.
  • Su radio por defecto siempre es Flashback 95.6 FM
  • La publicidad del remolque significa Panza arriba.
  • Es el primer vehículo con el nombre más largo, contando a su traducción en español.
Advertisement