FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Trampilla"

Trap Door (Trampilla en Latinoamérica) es un modo adversario de Grand Theft Auto Online introducido el 15 de mayo de 2018 en la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series. Esta disponible desde esa misma fecha para todos los que jueguen en PS4, PC o Xbox One. Con una cantidad de 2 a 16 jugadores, la partida es disputada por de 2 a 4 equipos.

Descripción

En el nuevo modo adversario, equipos armados compiten en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico y que se hunde rápidamente. Si matas a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja (una zona de castigo en la que solo tendrá escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo bajo sus pies y comience una caída letal). Si el tiempo pasa y el jugador todavía sigue en la zona roja, éste caerá al agua

Para ganar, se deberá eliminar a todos los jugadores de los equipos rivales de la arena con las armas que tienen y con las que encuentran en la arena, y a su vez deberán ser precavidos, moverse todo el tiempo y evitar ser asesinado, puesto que los jugadores enemigos no se mostrarán en el mapa hasta que se queden quietos por mucho tiempo o hasta que tú los veas. Si se logra todo esto, tu equipo será el campeón de la ronda.

Armas usadas

A continuación se muestran todas las armas que se usan en este modo adversario:

Actividades

Imagen de la sala Nombre Área de juego
GTA Online - Trampilla I Trap Door I Tiene lugar en una plataforma sobre el Alamo Sea.
GTA Online - Trampilla II Trap Door II Tiene lugar en una plataforma sobre Vespucci Beach.
GTA Online - Trampilla III Trap Door III Se lleva a cabo en una plataforma sobre Terminal.
GTA Online - Trampilla IV Trap Door IV Se lleva a cabo en una plataforma sobre Elysian Island.
GTA Online - Trampilla V Trap Door V Tiene lugar en una plataforma sobre Procopio Beach.
GTA Online - Trampilla VI Trap Door VI Se lleva a cabo en una plataforma sobre San Chianski Mountain Range.
GTA Online - Trampilla VII Trap Door VII Tiene lugar en una plataforma sobre Palomino Highlands.