FANDOM

Los traficantes de Holanda Este son una banda de traficantes afroamericanos que aparece en Grand Theft Auto IV y sus expansiones. Es liderada por Clarence Little y como el propio nombre de la banda dice, controlan todo Holanda Este, pocos conocen de esta banda debido a su pequeña relevancia en la historia. Poseen los mismos skins que los North Holland Hustlers, lo que causa confusión entre ambas bandas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Problemas con la LCPD

Francis McReary, miembro importante de la LCPD, planea disolver la banda de traficantes de Holanda Este, y para eso contacta con Niko Bellic, a quien le pide que asesine a Clarence Little, el líder de la banda, que ademas amenaza a Francis con delatarle a Asuntos internos. Niko entonces se dirige a unos apartamentos ubicados en Holanda Este, dichos apartamentos son la residencia principal de varios miembros de la banda, entre ellos Clarence. Cuando los traficantes notan que un desconocido (osea Niko) se esta paseando por su territorio, estos se arman y al instante empieza un tiroteo entre Niko y los pandilleros, Clarence aprovecha esto y escapa. Niko asesina uno por uno a los traficantes para luego perseguir a Clarence. Cuando Niko asesina a todos termina encontrandoce con Clarence a solas en el tejado del edificio, ahí Clarence le ruega por su vida a Niko, siendo decisión del jugador asesinarlo o no.

El nuevo líder y su corto reinado

Niko le informa a Francis sobre la muerte de Clarence (aunque el jugador lo deje vivir, Niko siempre le dirá a Francis que lo mato), éste le agradece y le dice que ahora sin Clarence la ciudad esta más segura. Tiempo después, Francis le cuenta a Niko que la muerte del líder no impide que otro hombre de confianza tome el cargo de la banda, y temiendo alguna otra consecuencia, Francis manda a Niko a matar al nuevo líder. Él traficante se encuentra en un edificio de la Avenida Denver descansando, Niko se sube a otro edificio frente al del líder, para tener una vista hacia él y que éste no lo descubra, ahí Niko tiene varias posibilidades de como matarlo, ya sea llamando su atención para luego matarlo, o llamarlo para que se acerque a la ventana y matarlo. Una vez hecho esto, Niko logra su objetivo y la banda pierde a su líder.

Miembros

Líder

Clarence Little
Clarence Little, es un conocido Traficante de droga que vive en Holanda Este, lugar donde reside principalmente la banda. Se considera a Clarence líder de la banda debido a su poder en ésta que se demuestra en la gran cantidad de traficantes que lo protegen (visto en Holland Nights). Francis McReary al principio era un asociado de Clarence, pero cuando éste le empezó a amenazar, Francis decide enviar a Niko Bellic para asesinarlo y evitar más problemas. La muerte de Clarence queda a decisión del jugador. De una u otra manera, tras la misión, Clarence termina abandonando la banda.
Traficante de Clarence
El Traficante de Clarence, es otro miembro importante de la banda, miembro de confianza de el primer líder, Clarence Little. Tras la muerte (aparente o real) de Clarence, el traficante decide tomar las riendas de la banda, cosa que molesta a Francis McReary, quien planea eliminar la banda por completo, debido a ésto manda a Niko Bellic a asesinar al traficante en su apartamento. Niko cumple, y asesina al traficante de un balazo con su rifle de francotirador desde otra ventana.

Armamento