Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Trabajo húmedo es una misión individual o cooperativa encomendada por Ron Jakowski que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Ron Jakowski envía un mensaje al protagonista online comentando que miembros de The Lost MC están a punto de despachar un cargamento de cristal en lancha desde el muelle en Paleto Cove, cargamento que Trevor Philips quiere para su organización, por lo que le pide que robe la lancha con la mercancía y la lleve al Alamo Sea para fraccionarlo.

La lancha se encuentra al final del muelle, donde se hallan varias personas armadas resguardando el material. Tras despejar el camino de enemigos, el jugador, solo o en equipo, debe subirse a la lancha y navegar con destino a aun pequeño muelle sobre la costa norte del Alamo Sea, para lo cual debe tomar el Cassidy Creek río arriba. Este arroyo puede resultar traicionero por sus rápidos y escollos y, para tornar más dificultosa la travesía, varios moteros llegarán desde el camino de grava que corre paralelo a la rivera y dispararán contra la lancha.

Una vez alcanzadas las aguas del Alamo Sea, el jugador debe dejar la lancha en el muelle indicado. Sin embargo, los Lost, sin darse por vencidos arribarán en gran número al lugar para eliminar al jugador, debiendo ser eliminados para despejar el lugar. La misión finaliza cuando el último de los enemigos haya sido eliminado.