FANDOM

Nota Nota: Para el barco, véase Toro.

«¿qué tienen en común un hipercoche del siglo XXIII y un todoterreno familiar? Más de lo que crees, Ambos te convierten en un sociópata temerario que no respeta las distancias de seguridad desde el momento en que pisas el acelerador, y ambos consumen por kilómetro casi lo mismo que un pozo petrolífero en llamas. Con tantas cosas en común, solo era cuestión de tiempo que alguien los dejara en un concesionario a oscuras para ver si se aprenderán. El Toros fue el resultado.»

~ Descrpición en Legendarymotorsport.net

La Toros es un vehículo estilo SUV que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: Arena War por parte de la Sorpresa festiva 2018. Es fabricada por Pegassi.

Características

Se trata de una SUV deportiva con una apariencia similar a la Huntley S pero más agresivo tanto frontal como trasera.

La Toros es, en pocas palabras, es una SUV que tiene un motor increíble, muy parecido a la contraparte del mundo real. Tiene una buena aceleración y una velocidad máxima muy alta, hasta un punto que puede rivalizar con algunos autos deportivos de gama alta como el Schafter V12, el Z-Type, el XA-21 o incluso el Adder en carreras de arrastre donde la velocidad máxima es vital.

Dicho esto, sin embargo, tiene poca tracción y frenada. Tiene un nuevo tipo de "banderas de manejo avanzado" que lo hacen tener una suspensión muy flexible, lo que significa que será muy impredecible cuando pase por encima de cualquier bordillo o protuberancia; podría girar o volverse inestable y, si tiene mala suerte y viaja a altas velocidades, podría hacerlo volar. Todos estos atributos hacen que sea un auto difícil de manejar, especialmente cuando su velocidad máxima muy alta podría hacer que los conductores ignoren inconscientemente la suspensión inflable.

En conclusión, es un vehículo de muy alto rendimiento debido a su increíble motor y velocidad máxima, pero es un automóvil muy difícil de manejar debido a los problemas mencionados anteriormente que, además de eso, aún se maneja como una SUV.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Es la primera camioneta fabricada en una marca deportiva.
  • El nombre es el mismo que al de un barco sólo que agrega una "s" al final.
  • Es la única SUV en el que se le pueden añadir calcomanias