FANDOM

La Top fun es una furgoneta de vehículos RC que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Sirve como transporte para los vehículos RC: Barón RC, Goblin RC y Bandit RC.

Apariencia

Parece una camioneta de juguetes RC y es una Pony modificada, siempre será de color plata con el logo Top Fun en los laterales. Su motor es muy diferente a la Pony común.

Localizaciones y misiones secundarias

Misiones de Grand Theft Auto: Vice City donde se usa

Beta

La Top Fun originalmente iba regresar tanto en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories posiblemente cumpliendo las mismas funciones que en Grand Theft Auto: Vice City; pero por razones desconocidas se elimino de la versión final. Sus texturas se pueden encontrar en los archivos del juego. En las versiones móviles se pueden encontrar los archivos y la conducción de este vehiculo; puede que fue removido debido a que no esta terminado del todo.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories iba a reaparecer debido a que se encontraban las texturas del vehiculo. Puede que fue eliminado para acordar a la época que transcurre el juego.

Curiosidades

  • Esta empresa hace referencia a la película estadounidense Top Gun, de aviones cazas de combate.
  • Por alguna razón las letras de Top Fun están escritas entre dos colores azul y rojo como Fedex, sólo que Fedex son azul y gris. Posible referencia a Fedex, aunque la empresa Spand Express ya hace parodia a ésta empresa.
  • La Berkley's RC Van comparte el mismo nombre del vehículo, visto en los archivos del juego.
  • A diferencia de la Toyz, no se usa para destrucciones a miembros de banda.