Tonya Wiggins es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una operadora de servicio de grúas que pedirá en más de una ocasión ayuda a Franklin. Por lo que se observa, ella es adicta al Crack, cosa que Franklin siempre le recrimina.

Historia

Tonya y su novio JB son viejos amigos de Franklin, y por lo que Franklin dice, se conocen desde hace 20 años. Tonya y JB tienen la costumbre de fumar "grieta", cosa que les lleva a aflojar en su negocio de servicios de remolque. Debido a esto, ellos están en peligro de perder a los acreedores.

Tonya trata de convencer a Franklin de que no fuma grieta tanto como antes. Franklin, sin embargo, es dudoso y no le cree.

Aun así, ella no tiene reparos en pedir Franklin por su ayuda para remolcar algunos coches para mantener el negocio a flote.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Tonya no sabe conducir.
  • Ella tiene un certificado de cosmología.
  • Ella menciona que cuando estaban en sus primeros años de adolescencia, ella y Franklin tuvieron sexo detrás de un Burger Shot. Franklin, por otra parte, lo reivindica.
  • Ella cree que Franklin todavía se siente atraído por ella (cosa que niega Franklin) y deja caer pistas sobre que aún se siente atraída por él.
  • Es posible que este relacionada con los Uptown Riders de TLAD. Ya que le dice a Frank el haber pasado por su casa, y al acabar la misión hay ropa de esta banda en el armario de Franklin.

Galeria