FANDOM

El Greasy Chopper es un bar de la zona del centro de la ciudad, Vice City Mainland de Vice City. En este bar es donde se encuentran los moteros, y el líder de estos, Mitch Baker.

Descripción

El bar es relativamente pequeño, en la entrada hay dos motos freeway pertenecientes a la banda y un guardia perteneciente a la banda. El local esta justo enfrente de Howlin' Petes Biker Emporium, la tienda favorita de los moteros.

En Grand Theft Auto: Vice City Mitch Baker concederá sus misiones desde este lugar, se muestra su interior durante las cinemáticas, sin embargo en juego normal el lugar es inaccesible.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories solo se muestra el exterior del local como un decorado más. Durante de la misión Saltar y botar el techo del bar será el lugar desde el cual Victor Vance estará vigilando por medio de sus binoculares la reunión de su hermano con un contacto de Brian Forbes.

Interior

El interior del bar es muy adornado, con diversos afiches decorativos en las paredes (entre ellos la bandera de los estados confederados). Se encuentra una barra, dos mesas de billar, varios comedores, varias maquinas de videojuegos árcade, y unos instrumentos musicales.

Curiosidades

  • The Greasy Chopper se traduce como: "la moto engrasada".
  • Si se roba una de las motos que están aparcadas en el bar, el guardia no hará absolutamente nada, en cambio si se lo golpea, o se le dispara, atacará a al jugador con una 9mm.