FANDOM

The Black Madonna, de nombre real Marea Stamper, es una DJ estadounidense que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es la última DJ en aparecer en dicha actualización, su fecha de presentación fue el 14 de agosto de 2018. [1]

The Black Madonna GTA Online artwork

Artwork de la artista.

Grand Theft Auto Online

Tras la salida de Dixon como DJ residente, el jugador puede contratar a Marea por $100 000. Tras esto English Dave le informará al protagonista que la DJ se encuentra en aprietos en una fiesta rave y que deben apresurarse para sacarla de allí, para ello necesitarán un helicóptero Cargobob que se encuentra en el Helipuerto de Vespucci.

Una vez a bordo de la aeronave el jugador debe dirigirse al sitio de la fiesta, donde Marea se encuentra retenida por la policía en un coche patrulla debido a que la juerga se llevaba a cabo de forma clandestina. El jugador tiene que enganchar dicha patrulla con el gancho del helicóptero para sacar a la artista del lugar, esta acción implicará la imposición de un nivel de búsqueda de dos estrellas que debe ser eludido.

Finalmente, tras huir de las fuerzas de seguridad, el jugador retorna hacia el helipuerto para dirigirse luego hacia el club donde se hará la presentación de la DJ.

Referencias

  1. https://www.rockstargames.com/V/es/news/article/60501/GTA-Online-After-Hours-Out-Now