FANDOM

El Terrorbyte es un vehículo estilo camión blindado militar que aparece en Grand Theft Auto Online y forma parte de la actualización GTA Online: After Hours. Fue lanzado el martes 14 de agosto de 2018.

Características

Se trata de un camión blindado militar con un gran parecido al Packer del mismo juego por su parte delantera y el RCV por su parte trasera pero con ruedas de repuesto atrás.

El Terrorbyte es aparentemente idéntico al Brickade que aparece en la actualización de Nuevas aventuras de finanzas y crimen con un gran módulo en la parte posterior y una puerta de acceso en el lado del pasajero. Sin embargo, la caja está completamente cerrada y lleva dos llantas de repuesto en la parte trasera, así como dos dispositivos de cámara en el techo y la parte trasera, entre las llantas de repuesto. Un gran lanzacohetes está instalado en la parte posterior, que aparentemente está escondido dentro del módulo trasero.

El módulo trasero tiene un interior que se compone de una estación de comando de tamaño mediano, equipada con una pantalla táctil, varios dispositivos electrónicos y otros activos que el jugador puede comprar. Hay una puerta en el frente que conduce a la cabina y la puerta lateral para salir del camión. Si se instala un taller de vehículos, una plataforma pequeña debe dejar espacio para la Oppressor MkII. Otra puerta del compartimiento en el módulo posterior teóricamente permitiría el acceso y la salida para el vehículo antes mencionado.

Paige Harris afirma que ella misma construyó y diseñó el interior del Terrorbyte, aunque no se sabe qué vehículo se utilizó antes de que Paige lo convirtiera en un centro neurálgico móvil.

El Terrorbyte sirve como un centro de operaciones para los 8 tipos de negocios; Carga de vehículos, carga especial, negocios (malezas, cocaína, Metanfetamina, efectivo falsificado), suministros y carga de flete aéreo, junto con los próximos trabajos de cliente. Se puede acceder y activar en la tableta con pantalla táctil dentro del módulo del camión.

La estación torreta proporciona acceso a la batería de misiles con varias cerraduras, que ofrece capacidades defensivas y puede bloquear cinco objetivos diferentes a la vez.

La estación Drone proporciona acceso para un avión no tripulado de vigilancia en un área dentro del camión, que puede impactar a los objetivos con su pistola paralizante o explotar sobre ellos con la secuencia de autodestrucción. El dron se desactivará cuando esté fuera del radio de la señal.

El trabajo de armas ofrece la misma funcionalidad que las del Centro de Operaciones móviles y el Avenger.

El taller especializado del camión permite hacer mejoras a la Oppressor MkII.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Es el primer camión fabricado por una marca que no sea exclusiva de camiones.