FANDOM

Terminal es un distrito que aparece en Grand Theft Auto V. Se sitúa en el Puerto de Los Santos Sur, al sur de Los Santos. Colinda con los barrios de Cypress Flats al norte, El Burro Heights al noreste, Elysian Island al oeste, y con el Océano Pacífico al sur y este.

Características

Terminal Mapa GTAV

Terminal es, junto con Elysian Island, una de las dos divisiones que tiene el Port of South Los Santos, en Los Santos Sur. Se trata de una isla artificial casi cuadrada que abarca la zona oriental del puerto, con una superficie de poco más de 500 m². Es una zona dedicada casi por completo al comercio marítimo, por lo que podremos encontrar varias sedes de empresas de cargamento y transporte, tales como Jetsam o Bilgeco, varias grúas y, por supuesto, una gran cantidad de contenedores.

Hasta aquí también llega una ramificación del recorrido del tren de carga, el cuál deposita los contenedores en los depósitos de los trenes que tiene el distrito, localizados al sur y sureste de la isla.

La isla está dividida en varias manzanas iguales, ocupadas por pilas de contenedores en toda la zona norte, y por plazas de estacionamiento desde el centro hacia el sur del distrito. Al este, se localizan los depósitos de las principales empresas de envíos que operan la zona, Post Op, Alpha Mail y United States Post. Al sureste, se localizan los rieles del tren y sus respectivas terminales. En la zona centro-oeste, se encuentran más depósitos y la terminal de Jetsam, él cuál es el edificio que más destaca del distrito.

En la Terminal se hallan amarrados dos de los buques más grandes de la saga GTA, el Daisy Lee al este y el Ocean Motion al norte del distrito.

Eventos en Grand Theft Auto Online

Exportación de vehículos

En este juego, Simeon Yetarian le enviará al jugador en su móvil una lista de vehículos para ser entregados en el garaje de exportación a cambio de dinero. Las listas otorgan cada 24 hs en tiempo de la vida real, y, en caso de entregar un vehículo solicitado, habrá que esperar 48 hs de tiempo real.

De vez en cuando, los jugadores recibirán una notificación sobre un vehículo de alta prioridad de Simeon, el cuál sigue los mismos pasos de entrega que uno de la lista normal, solo que poseen una prima de dinero extra por su entrega en el garaje.

El escarmiento III

En esta misión de contacto encomendada por Simeon Yetarian habrá que destruir varios vehículos que acaban de ser desembarcados por una banda. Los vehículos y la banda que los proteje se encuentran en un aparcamiento a un lado del Daisy Lee, en el este del distrito.

Se basa en...

Terminal está basado en una parte del barrio Terminal Island de la vida real, el cuál también se ubica en el puerto de Los Ángeles.

Lugares de interés

Empresas

Curiosidades

  • Posee el mismo nombre que el barrio en el que se basa de la vida real (Terminal Island), solo que a este se le quita la palabra "Island".

Galería