Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

Tanisha Jackson es un personaje menor que aparece en Grand Theft Auto V y una ex-miembro de los Families.

Tanisha es una chica afroamericana de aproximadamente 25 años , es la ex-novia de Franklin Clinton, con quien rompe poco antes del inicio del juego. Franklin, Lamar y ella crecieron juntos.

Historia

Grand Theft Auto V, 2013

Tanisha casi no aparece físicamente durante la historia, pero se puede apreciar desde el inicio que Franklin conversa con Tanisha por correo electrónico y teléfono. Llama, tratando de recuperarla, pero ella lo rechaza cada vez. En un momento al principio del juego, ella también pasa por su casa para explicarle su necesidad de un hombre más estable en su vida y, a través de eso, formar una familia. En la misión Lamar del problemas, ella llega a la nueva casa de Franklin para informarle de su inminente matrimonio con un médico llamado Jayden y ella también le revela a Franklin que Stretch ha traicionado a Lamar para que los Ballas lo maten y le pide a Franklin que lo salve. Al final de la historia, independientemente del final que elija el jugador, Tanisha llama a Franklin para informarle sobre su boda al día siguiente. Franklin acepta esto y le desea a Tanisha lo mejor.

Grand Theft Auto Online, 2021

En la actualización GTA Online: The Contract, aunque no aparezca de forma física, se da a conocer mediante menciones y referencias que en algún punto durante los acontecimientos de GTA Online, Ella se divorció de Jayden y volvió con Franklin, para posteriormente casarse, tener hijos y formar una familia.

Misiones en las que aparece

Imagen de perfil de Life Invader.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con su actriz de doblaje Yasha Jackson, ademas de tener curiosamente su apellido.
  • Según su cuenta en Life Invader su novio se llama Jayden.
    • También se a mencionado en varias ocasiones que el es un doctor, específicamente un neurocirujano y de raza blanca.
  • La actitud de Tanisha tiene un leve parecido a la de Kendl Johnson.
  • Como se dijo antes, tiene un Astron rojo con la matricula "TAN1SHA" que estara estacionado en la mansion de Franklin.
  • Tanisha es la segunda esposa que un protagonista tiene, en este caso Franklin Clinton.
    • Y al casarse con él, pasaria a llamarse Tanisha Clinton.
Advertisement