FANDOM

«El diseño encabezado por humanos es cosa del pasado. Esto es lo que pasa cuando despides al departamento de I+D y en su lugar pones un superordenador que solo dispone de un libro de texto sobre la dinámica de los fluidos computacionales y anime picantón. El resultado: conducir un Taipan es ponerte a merced de la consagración despiadada e inhumana de la velocidad pura y las curvas improbables. Como para no tener miedo...»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

El Taipan es un vehiculo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Forma parte de la GTA Online: San Andreas Super Sport Series.

Características

Se trata de un superdeportivo prototipo que guarda mayores parecidos con el Vagner y por detrás al Cheetah, 811 o el Buffalo S.

El Taipan es un vehículo muy pesado de su clase, que ofrece aceleración, manejo y frenado promedio. Contrariamente a su inspiración de la vida real, la velocidad máxima del Taipan es uno de los supercoches con baja velocidad máxima y no es recomendable para carreras.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Taipan es el nombre de una serpiente australiana extremadamente venenosa, conocida por ser una de las serpientes más mortíferas y peligrosas del mundo. Esto también puede hacer una similitud de ser una serpiente venenosa.
  • Junto al Mamba llevan nombres de serpientes.
  • Es el siguiente a la par del X80 Proto, Vagner, T20 por ser uno de los vehículos más caros del Legendarymotorsport.net.