FANDOM

«¿Sabías qué, si este país cogiera todo el dinero que se gasta en educación, infraestructuras civiles y exploración espacial y lo invirtiera en I+D militar, produciría unos diseños de tanques realmente innovadores? El Khanjali, un rápido tanque que nos avisa a grito pelado de que debemos cambiar nuestras prioridades. Y con la clase de mejoras disponibles que tiene este vehículo, más nos vale escucharlo.
Recuerda: debes almacenar este vehículo en unas instalaciones personales y modificarlo en su taller de vehículos.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El TM-02 Khanjali es un vehículo militar que aparece en Grand Theft Auto Online formando parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un tanque militar con grandes similitudes al Rhino de la Tercera generación, solo que este cuenta con ametralladoras. El tanque presenta lo que parece ser una carrocería sigilosa, y una ametralladora similar a la mayoría de las ametralladoras montadas, lo que sugiere que podría permitir a un artillero, además del conductor. Se puede actualizar para incluir un cañón electromagnético. La sección posterior tiene el nombre escrito en cada lado, emulando el escrito "PL-01 Concept" de la inspiración de la vida real.

A diferencia del Rhino, el Khanjali presenta un interior detallado con pantallas verdes para los ocupantes delanteros, que son en realidad los mismos que los del FH-1 Hunter, pero dado que el vehículo solo permite una vista en perspectiva de torreta, los diales no se asignan a estos . El interior trasero contiene dos cañones electromagnéticos montados en la pared. Sin embargo, parecen ser decorativos y no se pueden usar.

El Khanjali como se puede esperar, el de un tanque. La aceleración es lenta como el Rhino, pero tiene una velocidad ligeramente más rápida que éste. Tiene una gran capacidad todoterreno debido a su tracción y es ligeramente más ágil que el Rhino en términos de giros rápidos. A diferencia del Rhino, que solo puede caber una persona, el Khanjali puede albergar a un total de cuatro personas; un conductor y tres ocupantes. El sonido del motor es el mismo que el de Phantom Custom y Hauler Custom.

El Khanjali tiene la misma durabilidad que el Rhino cuando no está personalizado. Sin embargo, las mejoras de blindaje en el Khanjali pueden resultar extremadamente beneficiosas para el jugador, permitiendo que el Khanjali sobreviva casi al doble de la cantidad de explosivos que el Rhino. Una gran ventaja del Khanjali sobre el Rhino es que puede aplastar y conducir confiablemente sobre los autos sin que exploten debido al peso más liviano, lo que no causará daño a sí mismo y permitirá que el Khanjali sea utilizado sin tener que preocuparse por las explosiones de otros coches aplastados debajo del tanque.

En general, el Khanjali es una poderosa fuerza a tener en cuenta, una que será capaz de causar una gran devastación a los objetivos a pie y los vehículos no blindados que están modificados completamente, especialmente si el vehículo está completamente ocupado.

Galería

Ubicaciones

Puede comprarse en Warstockcacheandcarry.com por $ 3,850,350 o por $ 2,895,000 (precio de mercado después de completar la cuarta misión del Acto 3 Khanjali como líder de atraco), siempre que el jugador ya sea dueño de una instalación.

Curiosidades

  • Es el primer vehículo de Grand Theft Auto Online que revela su nombre de forma momentánea en en el trailer de la actualización.