FANDOM

«Se supone que el Ocelot Swinger era un mito. Los coleccionistas se intercambiaban los planos, pero no parecía posible: la aerodinámica estaba varias décadas adelantada a su tiempo, la ingeniería era demasiado compleja para un coche clásico y la carrocería era tan atractiva que al rozar el embrague te daba la sensación de estar poniéndote los cuernos a tu pareja. Ahora, gracias a los robots de montaje y a la pasta que mueve la nostalgia, la leyenda ha llegado a las calles»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Swinger es un vehículo estilo coche clásico de carreras que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: After Hours. Es fabricado por Ocelot.

Características

Se trata de un coche de carreras clásico con grandes parecidos al Jug D-Type de GTA: London y al Stirling GT del mismo juego por su frontal. Quizás es el sucesor de dicho vehículo.

Este es uno de los coches más rápidos de su categoría en el juego. Posee buena aceleración y una alta velocidad máxima. En términos de manejo, puede ser un puñado en recorridos llenos de baches, y debido a la falta de un alerón, puede aflojarse en las esquinas, pero se puede corregir. En general, el auto es una opción decente para circuitos, y una excelente opción para carreras de drag.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • El vehículo es una referencia al Jug Swinger del GTA: London en el cual la tapicería "Por la reina y el país" es el misma tapicería del dicho vehículo.
    • Además dicha tapicería hace referencia al mismo auto utilizado en la serie "Austin Powers".