«Tiene una hermana, CJ, ¿Quieres su número?»

~ Sweet

«¡Tus lios con las mujeres nos vuelven a meter en problemas Sweet! »

~ Carl Johnson

Sweet's Girl es la novena misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la sexta misión de Sweet, consistente en salvar a Sweet y a su novia de una emboscada de la facción enemistada de los Grove Street: los Seville Boulevard Families.

Desarrollo

Interludio

Carl llega a la casa de su hermano, para salir a dar unas vueltas por el barrio, pero este al entrar, no encuentra a nadie en el interior de la casa, sale de allí solitario y con curiosidad al no encontrar a su hermano.

Llamada de Sweet

Cuando sale de la casa, recibe una llamada por medio de su teléfono celular por parte de su hermano diciendo que esta en medio de una balacera porque ha empezado a salir con una chica que pertenece a los Seville y que al no gustarle eso a los Seville, decidieron atacarle, a lo que él casi indefenso necesita refuerzos rápidamente, CJ, sale inmediatamente hacia allá.

Camino a la emboscada

Ahora, aparecerá una barra que indica la salud y resistencia que Sweet tiene a medida que pasa el tiempo, no nos podremos tardar mucho, ya que Sweet puede morir y automáticamente perder la misión. Pero antes de ir al lugar donde se encuentra su hermano, CJ puede hacer una parada para recargarse de munición en el local de armas de Emmet, aunque solo es posible coger una pistola 9mm, es algo de gran ayuda si el jugador no posee la munición suficiente para defenderse en medio del tiroteo contra los Families de Seville. Sin embargo, se puede conseguir un coche, y atropellar a todos; y si por casualidad te hacen que el coche comience a arder, apárcalo cerca de los enemigos y sal corriendo.

El tiroteo

Al llegar, nos saldrá un mensaje que nos trata de decir que Sweet esta rodeado por los Sevilles en la salida del apartamento de su novia. Es favorable usar cobertura en los muros bajos, para asi sufrir menos daño que a un tiroteo sin protección, al eliminar a los Sevilles que corresponden a un número de 5 miembros, recibiremos otra llamada de Sweet informando que para huir de allí, hay conseguir un coche cuatro puertas, ya que son 3 (CJ, Sweet y su novia).

La persecución

Ahora, es necesario conseguir un vehículo de cuatro puertas, lo cual no es una tarea difícil, ya que los Sevilles, dejan un Greenwood en el cual se supone que estos venían. Se abrirá un marcador rojo en el que debemos llegar con el coche. Cuando lo hagamos, Sweet y su chica, se suben, pero las cosas no han acabado, los Seville regresan en dos coches (Sentinel), por lo que tratarán de chocarte. Sweet nos ayudará disparándoles con una 9mm, una gran ventaja en cuanto a defensa.

Final

Al llegar al barrio de Ganton, los Seville huirán, después iremos a la casa de Sweet y ahí CJ y Sweet se despedirán. Acto seguido, Sweet y su chica entraran a su casa, finalizando a si la misión.

Recompensas

Curiosidades

  • Si matas a la novia de Sweet, fracasarás la misión, luego disparándole ya muerta, Sweet te disparará.
  • La novia de Sweet tiene el skin de un peatón más.
  • La BETA de la novia de Sweet es similar al skin de Denise.
  • Después de matar a todos los de Seville, si vas a donde se supone están Sweet y su novia, no aparece ninguno de ellos.
  • Ésta es la única misión de la Saga GTA donde peleas con miembros de banda que sea nuestro bando.
  • Si la novia de Sweet baja del coche, podría robar otro y manejarlo un poco.
  • Si comienzas a chocar el auto cuando tienes que regresar a Grove Street, Sweet dirá: "Tranquila nena, no conduzco tan mal como CJ."
  • En la versión Beta del juego, Sweet no tendría ningún arma y habría que escoltarlo, no salvarlo.
  • Tal como se muestra al principio del artículo, mientras huyen de los Families de Seville en auto, Sweet dirá a CJ que su novia tiene una hermana y que si quiere su número, aunque CJ no responde.
  • Cuando CJ sale de la casa de Sweet y recibe la llamada de este, durante la cinemática, se puede ver por primera vez un AT-400 en el juego.
  • Es posible que cuando Sweet esté a punto de dispararle al Seville, Sweet muera pero la misión no fracasará.
  • Esta misión tiene un cierto parecido a Street of Rage de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
  • Después de rescatar a Sweet puede haber un error, y este consiste en que cuando subas al auto, la Novia de Sweet no se suba.
  • En esta misión hay un bug que sucede muy a menudo, es que cuando Sweet llama a CJ por primera vez, la escena de Sweet cubriéndose de los Seville no se mostrará, si no que sólo se enfocará a la cara de CJ mientras se oye la voz de Sweet, y al terminar de hablar, la cámara se queda así hasta que el jugador decida quitar la escena.
  • Cuando Sweet se comunica con CJ, este ultimo estara en Playa De Seville en la calle donde se encuentra Sweet con su chica, usando una perspectiva de cámara para que pareciese que Carl esta en Ganton, frente a la casa de Sweet. Esto se puede comprobar usando un Cam Hack o algun otro mod similar. Esto se debe a que los desarolladores decidieron mantener cerca a ambos personajes con el fin de ahorrar memoria debido a la lejania de Ganton hasta Playa De Seville, cosa que el juego cargue correctamente los modelos, ambientaciones, y audios.
  • Fuera del departamento, habra un Greenwood perteneciente a los Seville Boulevard, pero mas delante, se encuentra el vehiculo de Sweet.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Misión 8 - Sweet's Girl (Español - 1080p 60fps)

GTA San Andreas - Misión 8 - Sweet's Girl (Español - 1080p 60fps)

GTA San Andreas I Misiones BETA I Sweet´s Girl

GTA San Andreas I Misiones BETA I Sweet´s Girl

Misión BETA.