FANDOM

«Olvídate de tus compinches devoradores de gasolina y pasa horas en las estaciones de carga solo para que te confundan con un conductor de viaje compartido. El Cheval Surge convierte el sueño de las emisiones cero en una realidad aburrida.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

El Surge es un automóvil estilo sedán de 4 puertas que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Cheval, la misma empresa que creó el Fugitive. el Taipan, entre otros.

Características

Es un coche eléctrico, cómo el Voltic, el Khamelion y el Dilettante de 4 puertas, pero se asemeja a un coupé. Tiene un diseño muy moderno, de lineas curvas y aerodinámicas, salvo la parte trasera que es algo cuadrada. Sus luces delanteras son grandes e iluminadas por LED, al igual que la parrilla. Se puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com, desde la actualización de Atracos, por $38,000. Solo en GTA Online. Es solicitado por las Entregas a Simeon.

Rendimiento

El Surge tiene un tren motriz de tracción delantera. Tiene una velocidad máxima decente, gracias al potente motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras. Como no tiene transmisión, el motor eléctrico acciona directamente las ruedas, lo que da como resultado una respuesta de aceleración muy rápida, lo que permite que el Surge acelere mucho más rápido que otros coches. Aunque técnicamente no se considera un automóvil de alto rendimiento, el vehículo tiene un excelente manejo en carretera y su buena distribución de peso y suspensión le permite tomar curvas sin perder el control, aunque el subviraje puede convertirse en un problema a velocidades más altas. El único inconveniente de este automóvil es su durabilidad mediocre; el Surge puede soportar muy pocos golpes antes de que sus ruedas se bloqueen.

A pesar de que es un automóvil eléctrico, el Surge aún puede explotar con el impacto si se cae desde cierta altura, como un automóvil normal. Esto implica que el Surge usa una batería de polímero de litio o una celda de combustible, las cuales podrían incendiarse y explotar si se dañaran gravemente en la vida real.

Como el Dilettante, el Surge correrá silenciosamente hasta que su velocidad sea alta.

Imágenes

Curiosidades

  • A diferencia del Dilettante que es híbrido, el Voltic y el Khamelion; son los primeros vehículos totalmente eléctricos de la Saga Grand Theft Auto.
  • Es uno de los pocos vehículos del juego al que no se le puede poner Turbo, esto se debe a que su motor es eléctrico.
  • Es el vehículo con más detalles LED, ya que tiene de estas luces tanto en los faros delanteros y debajo de la luces de freno, así como en la parrilla completamente.
  • A pesar de que el Surge es un vehículo totalmente eléctrico, en la versión PS4 y Xbox One de GTA V, hay indicadores de temperatura y combustible en el tablero, esto es probablemente un descuido del desarrollador y un síntoma de los modelos de tablero compartido aplicados a diferentes clases de vehículos.

Bugs/Glitches

En la versión de nueva generación, la puerta del pasajero delantero parece tener una parte de gran tamaño de uno de sus diales cuando se ve desde la distancia, probablemente un problema con uno de los modelos LOD. Esto se ve mejor los peatones conduciéndolo durante la noche.