«Esto es lujo reafirmado. Justo en la cara de tu vecino. Boom. Te gusta que. Así es, eres mejor que él, y podrías tener a su esposa si quisieras. Inténtalo con ella tan pronto como vea este viaje. Serás un doble benefactor.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

El Surano es un automóvil estilo deportivo descapotable, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Benefactor.

Características

Diseño

El Surano aparece como convertible en esta entrega, aunque trae un techo retráctil (como muchos vehículos del mismo juego). Al frente posee un gran inserto de fibra de carbono en el centro de su gran parrilla. En los faros posee una línea de LED en el contorno de estos, lo que le da un toque más lujoso y acentúan su forma deportiva y aerodinámica. En la parte lateral cuenta con 3 pequeñas tomas de aire con una barra de cromo sobre ellas. Posee llantas deportivas de corte diamantado y cromados de 8 radios. En la parte trasera posee dos pares de tubos de escape cromados de estilo deportivo. Es uno de los coches solicitados por el Programa Epsilon, en la misión Asumiendo la verdad.

Rendimiento

El Surano posee un motor V12 de 6.5 litros sobrealimentado, con una caja de 7 marchas, que le da al coche una gran aceleración y una impresionante velocidad máxima de 335 km/h. Sin embargo, el coche es voluminoso y puede ser difícil de controlar. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Localizaciones

Galería

Glitches/Bugs

  • El compartimento del motor del vehículo parece haber perdido las texturas de la insignia, como lo demuestran las líneas en forma de flecha y los cuadrados a ambos lados. Las líneas son ambos lados puntiagudos del emblema de Benefactor y los cuadrados son la letra "O" del nombre.

Curiosidades

  • Su estación de radio por defecto es East Los FM.
  • Surano, es también el nombre de una ciudad de Italia.
  • Es muy parecido al Banshee.
  • Al igual que el Adder, tiene un alerón retráctil, cuyas mecánicas no se implementaron.
  • Se le considera el sucesor del Jugular en Grand Theft Auto y posteriormente del Schlagen GT por los modelos que se basan
  • Cuando se lleva el automóvil a Los Santos Customs, el jugador puede optar por instalar un capó que tenga 6 salidas de aire que se asemejan a las que se encuentran en los modelos SRT Viper de 2013 al presente, más recientemente en el SRT Viper TA.
  • Tiene un comercial de televisión para el Surano que se puede ver en la televisión de su casa. Curiosamente, el comercial contiene una pequeña parte del tema de los Prefects del juego Bully.
    • Además el Surano de la TV tenia rines diferentes a las que se ven en el juego. Por lo que posiblemente estas llantas estarían en la Beta.