«Perfección. Opulencia. Velocidad. Elegancia. Libertad para vivir como quieras de la manera menos económica existente, siempre a menos de 20 minutos de aguas internacionales. Totalmente personalizable, y con extras como bañera de hidromasaje y helipuerto, este es el mejor yate privado que se puede comprar con mucho dinero. Adquiérelo y formarás parte de un club en el que la crisis no se ha notado y todo es a lo grande»

~ Descripción de Dock Tease

El Superyate Galaxy es un vehículo-propiedad que aparece en Grand Theft Auto Online, como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, exclusivamente para PS4, Xbox One y PC.

Características

Este gigantesco vehículo marítimo se introdujo en la Actualización Ejecutivos y otros criminales, disponible solo para las consolas new gen. Puede ser comprado en la página web docktease.com, y su precio depende del modelo que se elija; el modelo Orión cuesta 6,000,000 $, el Piscis 7,000,000 $ y el Acuario es el más caro, al precio de 8,000,000 $. Cuando se compra el yate este estará siempre en el mapa para que el dueño acuda a el, también sirve como punto de aparición cuando queramos aparecer aquí cuando entremos a una sesión.

El modelo que se elija es altamente personalizable. Los detalles se ajustan al momento de comprarlo en docktease.com, una vez elegido el modelo del yate. Estos incluyen accesorios de oro, el color del yate, su iluminación, un nombre y la bandera del país que se elija.

Los yates también incluyen al menos un helipuerto, habitaciones extra para invitados, un jacuzzi (excepto el modelo Orión) y otros vehículos marítimos incluidos, los cuáles se pueden conducir gratuitamente.

Cada yate cuenta con un sistema de defensa aéreo, es decir que si un avión piloteado por otro jugador (se puede modificar las defensa que ataquen solo a desconocidos) se acerca y el yate tiene sus defensas activadas, sera eliminado de forma inmediata. Cuando el yate tiene sus defensas activadas, los jugadores no podrán usar armas cuando se esta en la embarcación, también cuando se activa su trabajo VIP sus defensas estarán desactivadas por 10 minutos.

El yate no es manejable, por lo que será conducido por un capitán, al que se debe pagar 25,000 $ cada vez que se quiera mover de ubicación.

Versiones

Existen tres tipos de versiones para el superyate:

Orion

Piscis

Acuario

Curiosidades

  • A pesar de su gran tamaño, no parece haber más personas aparte del Barman y el Capitán. Sin embargo, el Bartender a veces dirá; "La tripulación está tan bien entrenada, que ni siquiera sabrás que están aquí.
  • Los vehículos que vienen con el yate aparecerán muy rápidamente después de ser destruidos.