FANDOM

«Una lancha rápida compacta de dos plazas, el Suntrap tiene la potencia suficiente para meterte en problemas.»

~ Descripción en Docktease.com

El Suntrap es un vehículo estilo lancha de motor de aparece sólo en Grand Theft Auto V, tiene ciertos parecidos al Dinghy de Grand Theft Auto IV, pero este es mas grande y detallado. Suelen aparecer en el Alamo Sea.

Características

En términos de estética, el barco tiene una apariencia algo envejecida. La pintura en los laterales, en particular el color secundario que forma la franja y cualquier accesorio adicional, está algo envejecida y desteñida. El barco tiene un diseño único, ya que es un bowrider de proa, por lo que cuenta con un diseño de cabina dividida para acceder a la zona de asientos delanteros dentro de la proa. El Suntrap puede venir con múltiples accesorios, tales como barras de púlpito cromadas delanteras que rodean la proa hasta el parabrisas, así como barreras de wakeboard, estilizadas ya que los deflectores de polímero son estantes metálicos.

Rendimiento

En general, el bote tiene una buena velocidad máxima completa, combinada con un buen manejo. El bote tiene un motor de abordo con un pequeño Z-drive que no es demasiado propenso a golpear objetos al varar, gracias a que su ubicación queda mínimamente sobresalida de la carrocería. El motor de los barcos está fallando en cierto modo, ya que el sonido inactivo parece estar compuesto de revoluciones inconsistentes, en lugar de un simple sonido del motor, sin embargo, esto no afecta su rendimiento.

Galería

Curiosidades

  • Lo más probable es que el nombre Suntrap sea un juego con la palabra "terraza", una cubierta abierta en la proa del barco colocada para captar la luz del sol.
  • A pesar de ser llamado "lancha rápida de dos plazas", el Suntrap en realidad lleva a cuatro ocupantes, incluso a pesar de tener, visualmente, suficiente espacio para al menos seis personas.
  • A pesar de tener una sola hélice, el tablero presenta dos tacómetros, como si el barco llevara dos motores independientes que accionaran la única hélice.
  • En la Beta seria llamado Sundeck, esto se menciona en los datos de audio, donde el nombre de entrada del escáner policial de Suntrap es "sundeck".