Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Sultan (desambiguación).

«Quizá pienses que el Sultan RS Classic es el coche perfecto para esa tía que tus padres dejaron de invitar por Navidad. Y resulta que es cierto, porque tus padres son lo peor, y tu tía se escabulle los fines de semana para competir en campeonatos de rally legendarios por parejas y rellenar su tarjeta de cliente de Hornbills. Es hora de empezar a parecerse a la oveja negra de la familia.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Sultan RS Classic (Sultan RS clásico en Latinoamérica) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de GTA Online: Los Santos Tuners.

Características

El Sultan RS Classic se basa en la versión cupé del Subaru Impreza de primera generación.

El vehículo actúa como un predecesor clásico del Sultan RS original, similar a cómo el Sultan Classic actuó como el predecesor del Sultan y es esencialmente una versión de dos puertas del Sultan Classic con el mismo diseño y características, aunque con la adición de un kit de fuselaje ancho. Su interior es el mismo del Sultan RS, el Remus y el Elegy Retro personalizado, pero con el logo de Karin en la tapa de la bocina, similar a la variación de cuatro puertas. El interior también se puede modificar para incluir indicadores analógicos adicionales, pantallas digitales y numerosos interruptores, de manera similar a los autos de carrera como el RE-7B y el ETR1.

Al igual que la versión normal, la carrocería del vehículo, la cubierta del motor y las costuras interiores están pintadas en un color primario, mientras que las alas de los retrovisores están pintadas en el secundario. También está disponible un color de acabado para parte del interior, así como un color de esfera. Las llantas originales son idénticas a las de la versión regular, siendo idénticas a las llantas tuner "Apex" que se ven en Los Santos Customs, envueltas en llantas de perfil bajo.

Rendimiento

Al igual que la variante de cuatro puertas, el Sultan RS Classic está propulsado por un motor de doble leva de 6 cilindros equipado con turbocompresores gemelos, que se dice que es un motor de 3,5 litros. Dicho motor también está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades y acciona las cuatro ruedas, aunque con una distribución de par del 40% en la parte delantera y del 60% en la trasera (diferente a la variante de cuatro puertas o su contraparte moderna, pero idéntica a el Sultán regular). El sonido de su motor es idéntico al de su variante de cuatro puertas, siendo similar al de su versión moderna, con un tono ligeramente diferente.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es la segunda variante de una versión clásica de un modelo. El primero fue la Youga Classic 4x4.
  • A diferencia de la original, no se puede convertir su versión sedán en Benny's Original Motor Works.
  • Es el primer vehículo oculto de la actualización en enlistar de manera instantánea en el Social Club de Rockstar Games en comparación con los cuatro vehículos anteriores.
  • Algunas opciones de parachoques trasero admiten un escape de doble salida; sin embargo, a diferencia del Sultan Classic, el Sultan RS Classic no tiene opciones de escape de doble salida disponibles.
  • A pesar de que en el Social Club de Rockstar Games lo marca como Supermodificable, no es posible convertirlo en ninguna variante en Benny's Original Motor Works.
Advertisement