«¿Aburrido durante la hora punta? ¿Necesita hacer una impresión cuando un dictador está en la ciudad? ¿Enfermo de tener que elegir entre una comodidad y el estado de una limusina y la pura utilidad de una Armored Personnel Carrier? La ingeniería alemana, una vez más, proporciona el tipo de solución eficiente y orientada a objetivos que el hombre de negocios moderno necesita pegando un minigun encima de una limusina. Es obvio cuando lo ves.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

La Stretch E es un automóvil estilo limusina que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el modo Online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es la versión limusina del Schafter y es fabricada por Benefactor.

Características

GTA IV: TBOGT

Esta limusina es más corta que la Stretch y del mismo tamaño que un Cognoscenti, y sus prestaciones son bastante parecidas a este último. Es utilizado en la misión Frosting on the Cake, donde tendremos que utilizarla para llevar a Evan Moss y posteriormente, escapar de la policía para terminar la misión.

V

Para Grand Theft Auto V el vehículo hace su regreso en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, exclusivamente en GTA Online, aunque su nombre oficial no aparece solamente es denominada "Limusina con metralleta" (Turreted Limo en inglés). Ahora cuenta con carrocería blindada y una minigun que puede ocupar un pasajero en la parte superior del coche.

Rendimiento

En términos de conducción, el vehículo es extremadamente ágil. Comparte muchas de sus características con el Schafter, en lugar de las contrapartes V12 o LWB. A este respecto, el automóvil tiene una aceleración promedio, comparable a dicho vehículo, con una velocidad máxima ligeramente más baja. El automóvil es relativamente liviano cuando se conduce, engañando su apariencia blindada, lo que permite una buena aceleración e incluso una mejor tracción; Se ve un pequeño deslizamiento de las ruedas al colocar el vehículo. No solo es impresionante la relación potencia / peso, sino que también tiene un gran radio de giro, que es mucho mejor que el Stretch ligeramente más corto, incluso a pesar de su distancia entre ejes y armadura, pero la parte trasera de la limusina hace que pierda el control debido a la falta de peso, así como la distancia entre ejes extendida.

Al igual que el Schafter y sus derivados, la limusina con torreta tiene una cubierta de motor similar a la de un motor V8 cubierto típico, aunque mucho más simple en detalles (no tiene pernos sobresalientes para las cubiertas de la leva). Dicho motor está acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades en un motor delantero, configuración de tracción trasera. Su sonido también es el mismo que el de automóviles como el Schafter o el Tailgater.

Armadura

Al igual que otros vehículos blindados, la limusina con torreta presenta una armadura reforzada que resiste una sola ventana explosiva y a prueba de balas que brinda una protección decente hasta que se rompa. Sin embargo, el automóvil es significativamente más débil que los otros vehículos blindados del juego. Si bien el acolchado blindado en las puertas laterales lo protege de explosiones, el peso ligero del automóvil lo hace propenso a voltearse o ser enviado volando por el aire, lo que a menudo puede provocar que se atasque. No solo la durabilidad es insuficiente. Los impactos frontales causan poco daño a su sistema de iluminación; sin embargo, la parte delantera del vehículo sigue siendo bastante deformable, a diferencia de los otros Schafters blindados (en los que se basa la limusina). Con todo, el automóvil tiene un rendimiento extremadamente bueno debido a las plataformas compartidas, sin embargo, se puede decir que su armadura engaña a su eficiencia real, suponiendo que la limusina con torreta es más un vehículo defensivo que un vehículo ofensivo, a diferencia de el bien blindado Insurgent Pick Up.

Arsenal

Como se indicó anteriormente, el vehículo agrega un arma que funciona de manera muy parecida a la minigun de 7.62 mm de la Valkyrie y puede destruir rápidamente vehículos blindados ligeros, al tiempo que retiene una escotilla que protege al artillero de los ataques traseros, al igual que el Insurgent Pick Up y el Boxville blindado. Su arma comparte el mismo sonido que las armas laterales de la Valkyrie, pero carece de la vista del vehículo mencionado anteriormente.

Ubicaciones

  • En TBOGT solo se puede obtener en la mision Frosting on the Cake
  • En GTA Online se puede adquirir a $1,650,000. en Warstockcacheandcarry.com
    • Puede ser solicitado por un VIP/CEO (y cualquier guardaespaldas de la organización) por $20,000 (o gratis si es propiedad de un vehículo Pegasus) en el Menú de Interacción> Vehículos VIP / CEO. Siempre aparecerá en negro mate y aparecerá cerca del jugador donde haya suficiente espacio.
    • Aparecerá alrededor de Los Santos con un NPC en la torreta durante el trabajo VIP completamente cargado. Esto puede ser conducido para alejarse del Ruiner 2000.

Galería

StretchEFrente.jpg
Stretch E detrás TBOGT.png
StretchEBlancaTBOGT.jpg
StretchE-GTAV.png
StretchE-GTAV-atras.png
Stretchegun-trailer gta v (2).jpg
Stretchegun-trailer gta v.jpg
TurretedLimo-GTAO-Motor.png
TurretedLimo-GTAO-Interior.png
LimusinaTorreta-GTAO-InteriorAtras.png
Limo2.jpg
LimusinaTorreta-GTAO-RGSC2.jpg
LimusinaTorreta-GTAO-RGSC3.jpg

Curiosidades

  • Al igual que la Love Fist de Grand Theft Auto: Vice City, se basan en una Stretch corta y modificada aunque esta última no lleva modificaciones (salvo en Grand Theft Auto Online).
  • A diferencia del Insurgent Pick-Up, la prioridad de los asientos traseros es más que la colocación del artillero. Pero el jugador siempre puede presionar H (D-Pad Derecha) para sostener la Torreta.
  • Si el jugador es guardaespaldas/asociado, al sostener Xbox (Y) / PS3 (Triangulo) / PC (F) abrirán la puerta para el VIP/CEO. Si el jugador no es guardaespaldas / asociado, al mantener presionado ese botón, sostendrán la torreta de la minigun
  • La imagen del automóvil en el Social Club de Rockstar Games muestra diferentes ruedas, que son las mismas de su modelo base y el Schafter de The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto IV, respectivamente. Estos fueron probablemente los que debían estar en el automóvil antes de que se cambiara a los que se encuentran en las variantes V12 y LWB.
  • En la página del Social Club de Rockstar Games enumera incorrectamente que el vehículo tiene capacidad para seis ocupantes, pese a que la capacidad es de cinco.
    • Curiosamente, su modelo base de The Ballad of Gay Tony originalmente presentaba seis asientos, dos de ellos detrás de los asientos delanteros y hacia atrás. Sin embargo, eran inutilizables.
  • Si bien las versiones estándar no se pueden modificar en absoluto, las que fueron solicitadas por un VIP o guardaespaldas se generarán con vidrios polarizados.
  • Este vehículo, la Insurgent y la Technical, son los únicos vehículos con armas adheridas.
  • Es el único vehiculo variante de TBoGT en regresar a GTA Online.