Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

La Streetfighter es una motocicleta que aparece sólo en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Es una motocicleta rápida y cómoda. Muy buena para hacer acrobacias. Es uno de los primeros vehículos que se verá y se manejará en el juego. Su velocidad y manejo son similares a los de la PCJ-600.

Es el primer vehículo que se usa en el juego, en la misión Soldado, si se siguen las instrucciones que se dan al comenzar la historia, en la cual se debe subir a la motocicleta de Jerry Martínez y luego llegar al punto indicado en el mapa, en el Escobar International Airport. Es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.

Localizaciones

Variantes

Streetfighter de Martínez

Jerry Martínez posee una motocicleta Streetfighter, la cual se tiene que utilizar en la misión "Soldado" para llegar donde está el contacto, en el aeropuerto. Siempre está apoyada en la en su barraca a la derecha.

Esta moto aparece desde la primera misión hasta Degradación moral. Se puede obtener desde el momento que Victor es echado del ejercito, por lo que se puede tomar el Streetfighter evadiendo a los militares y listo. Hay que asegurar que Vic esté blindado porque los militares reaccionaran con sus M4s.

Su color es verde oscuro (por ser del ejercito) sin embargo en la versión de PSP su color es verde limón (al igual que el Patriot)

Beta

En la versión beta tenía otras llantas.

Curiosidades

  • El nombre de la moto y el estilo de la misma es influenciada por el tipo de motocicletas Streetfighter.
  • El sonido del motor es único en este juego.
  • Tiene el mismo nombre que la saga de videojuegos de pelea Street Fighter de Capcom.
  • Cronológicamente, esta moto ya no aparece en 1986 a pesar de ser una motocicleta de la epoca.
  • La Ruffian y la PCJ-600 de Grand Theft Auto V, poseen un diseño bastante similar a ésta moto.
Advertisement